|
||||
|
||||
como formatear htc legend
buenas, soy nuevo en esta pagina, seguramente me pasare a menudo, el caso esque el otro dia mi madre trabajando se encontro dicho telefono, y tiene cuenta de gmail y demas cosas, y me gustaria saber como poderlo formatear completamente, en el telefono me dice que tengo que ir a configuracion-acerca de telefono- pero no veo ninguna opcion para formatearlo. gracias :P
|
|
|
Hombre, lo más legal sería que intentaras ponerte en contacto con el dueño para poder devolvérselo, no?
Imagínate que lo pierdes tú! salu2! |
|
||||
|
||||
Lo primero es darte la bienvenida al foro y lo segundo que para restaurar los valores de fábrica (Reset) en tu Legend hay que hacer:
Menu/Ajustes/Tarjeta SD y memoria/Rest. datos de fábrica-->le das y el móvil se reseteará, dejándolo como recien salido de fábrica, borrando todas las aplicaciones que tengas instaladas. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: gracias por la info moreta :P |
|
Pues yo hice una consulta para una cosilla de la Legend... y hay me explicaron como Formatear el Telefono por si te puede servir... Son las ultimas lineas del mensaje pero te lo dejo completo
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que lamentablemente no hay la posibilidad de cambiar la funcionalidad del botón sino le aconsejamos seguir los pasos indicados cuando le da el terminal algún error: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez ) . - si estos pasos no han solucionado el fallo ,"A partir de aqui es lo de formatear que te digo" tendría formatear el disco duro de la PDA ( apague el teléfono > presione los botones casita + ir a tras a la vez ,luego da al botón de encender junto con ellos > suelte el botón de encender y mantenga pulsando los otros dos hasta que la salga un mensaje de aviso > suelte los botones y presione el botón menú para aceptar el proceso ) Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Como para tenerlo en cuenta, si lo pierdo pensaré que hay gente honrada, llámame romántico...
|
|
||||
|
||||
Espero que no tarden demasiado en bloquearlo por IMEI...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|