HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 09:51:14
Array

[xs_avatar]
dvil dvil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Orange
Error Wifi

Antes de nada, que he buscado y visto los mensajes que hay y no se corresponde con lo que me pasa.

Resulta que ayer fui a conectar el wifi y me ponía "Error", no se llega a activar el wifi ni la zona wifi. Hace unos días estuve usando la zona wifi sin ningun problema y esto ha pasado de repente, ayer me di cuenta que no funcionaba.

Ayer hice un soft-reset a ver si se arreglaba y nada. Tenía la version 2.29.405.2, no me dejaba actualizar por OTA porque tengo unbranded con goldcard y esta mañana he actualizado por RUU a la 2.29.405.5 dado que hay a gente que le dejó de funcionar con la actualización a .2 y poniendo la .5 se le solucionó, pero este no es mi caso, el wifi sigue sin funcionar y me sigue dando error.

Cuando entro en el modo de información (*#*#4636#*#*) en wifi Status me dice "Wifi State: Unknown"

También decir que al querer hacer hard-reset, tengo que pulsar bajar volumen y power, cuando hago esto el movil arranca normal, sólo entra en el bootloader con back+power.

Alguna solución para mi problema?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/11, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo con mi odisea, intento cargar el PB99IMG.zip original de orange y no hace nada, salen las letras verdes y la barrita azul pero después vuelve al menú, tambien he probado el fastboot usb y me da error en la firma al cargar cualquier archivo, desde el splash1 al recovery. La única manera de instalar es mediante RUU.

Decir que tengo el HBOOT 0.93.0001 (no recuerdo si cuando hice el debrand tenía este HBOOT), y el debrando lo hice por el metodo de PB99IMG.zip a la original 2.29.405.2 sin root ni nada.

Acabo de volver a poner el fw que usé para el debrand y sigo con lo mismo de la wifi, probando con wefi me dice que hay un problema al activar el módulo que pruebe a reiniciar.

EDIT: ahora tampoco me funciona el bluetooth
EDIT 2: he vuelto a poner porción RUU la .5 y ahora no me va ni el botón de apagar ni los de volumen, al hacer el downgrade a 2.1 y HBOOT 0.80 al salir lo de actualizar no hace nada cuando le doy a subir volumen...

Última edición por dvil Día 13/01/11 a las 14:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Leete el manual del movil para ver como se hace un hard reset.... te olvidas de lo que hay que hacer despues del bootloader.... y deja de flashear RUU que la armas.... haz el hard-reset y despues miras otras alternativas si no funciona....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Leete el manual del movil para ver como se hace un hard reset.... te olvidas de lo que hay que hacer despues del bootloader.... y deja de flashear RUU que la armas.... haz el hard-reset y despues miras otras alternativas si no funciona....
GOTO:
 Cita: Originalmente Escrito por dvil Ver Mensaje
También decir que al querer hacer hard-reset, tengo que pulsar bajar volumen y power, cuando hago esto el movil arranca normal, sólo entra en el bootloader con back+power.

Si recurro aquí es porque todo lo que podía hacer ya lo he hecho.

Y vengo con un problema gordo he intentado hacer el downgrade del HBOOT y se ha completado el flasheo pero me da que tengo USB Brick, aparte de no poder encenderlo porque no van los botones de encender y volumen (tengo que encenderlo con usb conectado, pular el botón y conectar la batería), cuando se enciende aparece el fondo negro con letras HTC y cuatro simbolos de admiración en las esquinas, si desconecto el usb me sale el HBOOT pero con una sola opción RUU y no hace nada porque no van los botones

Me da que lo que voy a hacer es llamar a orange porque el movil tiene menos de un mes y voy a hacer que me den uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:02:43
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Uno nuevo te dan en 7días de prueba,no al de un mes te dirán que lo mandes al SAT.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Uno nuevo te dan en 7días de prueba,no al de un mes te dirán que lo mandes al SAT.
Suerte

Según la ley:
 Cita:
Si se ha comprado a distancia (por Internet, teléfono o catálogo), no hay presencia física de comprador y vendedor y tendremos sietes días hábiles como mínimo para devolver el artículo sin penalidad alguna ni tener que alegar nada.
Aparte de que durante el primer mes, el vendedor tiene obligación al cambio del producto si está defectuoso. Y según me han tocado los huevos los de orange ahora va a ser mi turno. Con el movil anterior la pantalla dejó de ser táctil, no me lo querían reparar y en cuanto recibieron queja formal mandaron la factura "de manera urgente" para la reparación. Ya os contaré como va la cosa
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Okis,a ver que tal.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, lo he desbrickeado y ahora tiene el firmware 2.29.405.5 pero siguen sin funcionar los botones, la wifi y el bluetooth.

Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al SAT. dejate de trastaear , que lo empeoras y como te vean que has toqueteado, no te va a entrar en garantía....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
kiro23 kiro23 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Yoigo
Estoy con Fozzy. A mi me llego un terminal al que le pasaba lo mismo, no se encendía el wifi, ni el bluetooth y me daba el mensaje de error.
Solución llamar 470 y pedir que me lo cambiasen.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues acabo de hablar con orange y despues de muchos enfados y gritos he conseguido que me manden un terminal nuevo y me llegará el día 19, al principio me decían que no pero al final ha hablado con un superior y por las molestias que me han ocasiado lo hacen.

También he conseguido poner una reclamación y mañana toca denuncia en consumo por el trato de una operadora del 470 (la 2ª en cosa de un mes) que la verdad ha sido un falta de educación impresionante y un trato denigrante...

Nadie sabe que puede pasar o cual puede ser la solución por si le pasa a otro como yo y no tiene tanta suerte?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me alegro, que te veía que lo "destrozabas" Lo mas probable es que la actualizacion se haya aplicado mal, y te haya fastidiado la Radio (que es lo que controla el telefono, bluetooth, wifi y gps, no es la Radio FM)
Con el terminal nuevo, ya sabes, lo que pasa, haz un hard-reset por cada OTA que te llegue, o rootea y te olvidas de ello, eso ya a tu eleccion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:31:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /