![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Estoy buscando un reloj baratito capaz de cargar una ruta gpx para luego seguirla por el monte. No me queda claro si este lo hace. Alguien me lo sabe aclarar? O si no, señalar algún otro modelo que si lo haga. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola. Si vas al monte mejor Garmin. Hay que asegurar.
|
|
||||
|
||||
Sería para complementar el GPS, para parar y mirar, con un track en la muñeca, más a mano
|
|
||||
|
||||
Cualquier reloj con Wear Os y un programa como wikiloc creo que lo hace
|
|
||||
|
||||
Está claro que el Redmi Watch no te va a servir, no quita de ser una pulsera que te monitorea tu salud con GPS integrado.
Como bien te indicaba el compañero de arriba, Garmin es una apuesta segura, pero vete preparando la cartera (o mira en el mercado de segunda mano). Otras alternativas válidas podrían ser Coros, Polar o Suunto. No te recomiendo lo de Wear OS, ya que de por si son relojes que la autonomía varía entre 2 y 3 días, imaginate una ruta tirando de batería y GPS lo que te puede durar...y si no que se lo pregunten a los propietarios del Suunto 7. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Ya estoy viendo q el Xiaomi watch 2 pro puede encajar en lo q busco. |
|
||||
|
||||
Cómo seguir la ruta la sigues pero lo que dicen los compañeros por ahí es verdad el Wear Os te puede durar un día bueno de poder durar en una ruta de 4 o 5 horas o seis pero te fundes la batería sin embargo hay relojes como Huawei o como amázfit que dura muchísimo más y pueden seguir rutas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|