![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil compacto
¿Existe el móvil compacto perfecto?
Estoy pensando en cambiar de móvil, aunque no es algo inminente. Vengo de un one plus 8T. Me gustaría algo de menos de 6'4 pulgadas. A ser posible que tenga buena autonomía, que llegue al final del día (aunque suene imposible) y que tenga buena cámara, algo decente. Su uso principal sería Spotify, algún que otro vídeo de YouTube y fotos durante viajes. Intento huir de Xiaomi por problemas en el pasado. Presupuesto en un principio no hay problema aunque algo por debajo de los 1000€ y que aunque sea dure de 3 a 5 años. Había mirado S25, pixel 9 pro, vivo X200 pro mini, one plus 13T (estos últimos cuando salgan en Europa)... Etc, etc Cualquier otro móvil y sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera al Pixel 9a, según los rumores ofrecerá un aumento de batería y puede encajar con lo que pides. Supuestamente saldrá a la luz el 19 de este mes, que con lo que pides y con los rumores te puede encajar más que gastar en un gama alta/alta premium
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Compacto y con buena autonomia Pixel 9/9 Pro, Iphone 16e/16/16 Pro, pero los 16/16e los descartaria por la nefasta relacion calidad/precio/prestaciones que tienen y el 16 Pro por pasarse del presupuesto.
Proximamente saldra el Pixel 9a con una bateria de mas capadidad incluso que sus hermanos mayores, aunque con unas especificaciones algo mas modestas, se supone que el One Plus 13 Mini y el Oppo Find X8 Pro Mini se venderan aqui, o al menos uno de ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bajo mi modesta opinión de los pequeños y quitando Xiaomi de la ecuación barajaria el S25 y el Pixel 9 Pro.
De estos 2 prefiero el Pixel de lejos. Deje el Pixel exclusivamente para coger el S25 por un asunto con la llave de mi coche y me a día de hoy me arrepiento del cambio. Cámara a años luz, autonomía mejor, sensación de fluidez y manejo diría que no se nota la potencia sel S25, a mí me gusta más la fluidez del Pixel en el manejo diario. Si acaso tamaño y peso algo más ergonómico en el S25 y más ligero es lo que a priori supera al pixel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
También estaba barajando la posibilidad de pasar de android a IOS aunque no se si será un atraso, por eso de la duración de batería y su sistema operativo. Aparte de que no sabré si un iphone me durará más de 3 años (por el tema de sus baterías y demás).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»