![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ralentizado samsumg Galaxi S
Hola a ¿alguien se le ha ralentizado su Samsung Galaxy S después de la actualización a la versión 2.2? muchas gracias
|
|
|
Hola! El mío es de Movistar y lo he actualizado a la rom de Movistar. Te lo comento por si no es la misma.
Mi experiencia es que nada más actualizar el móvil me iba a trompicones. Las transiciones se atascaban y la verdad es que me acongojé bastante... ya que con Eclair iba super-fluido... Luego, antes de que el pánico siguiera su curso, pensé si le había hecho algo además de la actualización y sí... Yo tengo dos cuentas de Gmail en la app de Gmail y se me había ocurrido configurar una cuenta de hotmail con el programa de "correo", ese de la @rroba que viene en aplicaciones... Pues no sé si será eso, pero lo desinstalé y volvió a estar fluido como con Eclair. Por cierto que mi mujer usa también ese programa de correo y se queja (desde la actualización) de que el móvil le va mal... Espero que te sirva la experiencia. Salu2 |
|
||||
|
||||
yago, como la desintalaste? no me la opcion desde ajustes y mi galaxy tampoco va todo lo fluida que deberia con froyo...
|
|
||||
|
||||
El mio tampoco
|
|
Bueno realmente no la desinstalé por completo tal y como se entiende ya que al ser de "origen", la aplicación en sí no se puede desinstalar (a no ser que seas root). Lo que hice realmente fue "desconfigurar" la cuenta de correo. Es decir, vas entrando en la configuración y borrando todos los datos. Finalmente borré el acceso directo del escritorio.
Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Cita:
Solución: Un factoy reset y mucho mejor (teniendo en cuenta qe hablamos de 2.2) Ajustes - privacidad - restablecer datos de fábrica No te preocupes que con esto no pierdes la 2.2 aunque si las app que hayas instalado. Tendrás que volver a ponerlas. |
|
||||
|
||||
Si el mio es de Movistar pero esta libre y no tengo el sistema de correo activado, ya me enterado que es un problema de la rom 2.2, muchas gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
a mi aveces tmb se me queda pillado
ay alguna forma de acer el factory reset y antes guardas todas las aplicaciones? anque las tenga que instalar luego gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Pues solucionado, al fina me baje la versión 2.2.1 la instale con odin 1.3 y problema solucionado, lo lo recomiendo ahora el movil me va genial, muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|