![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
27ª Encuesta a usuarios de Internet
27ª Encuesta a usuarios de Internet ![]() Como el turrón en Navidad, llega un año más la encuesta a usuarios de internet organizada por la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) donde HTCMania colabora con su difusión y donde se pretende conocer los hábitos de los internautas españoles. "AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin social es aumentar el conocimiento sobre el uso de los diferentes medios de comunicación. AIMC ha llevado a cabo diversos estudios en torno a Internet cuyos resultados se pueden consultar en sus páginas Web. Como en anteriores ocasiones, esta encuesta no tiene ningún carácter comercial y se realiza con el único objetivo de seguir profundizando en el conocimiento del medio Internet. Por ello, solicitamos su colaboración y le pedimos cumplimente el cuestionario que figura a continuación. Los resultados de la encuesta se harán públicos a principios del próximo año a través del Web de AIMC, donde actualmente se pueden consultar los de todas las encuestas anteriores." Este año, como los anteriores, se sortearán diversos regalos entre los participantes, como por ejemplo un iPhone 16, un Samsung Galaxy Z Flip6 o un Apple Watch Series 10. El plazo para rellenar la encuesta concluye el día 8 de Diciembre. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Animáos a rellenar la encuesta, lleva un rato pero siempre es bueno tener datos del uso de internet de los usuarios españoles. Y además os podéis llevar algún regalo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
venga, vamos a ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta un enlace jorge. @jorge_kai
Última edición por vaneno Día 15/10/24 a las 20:08:09 |
|
|
|
A ello que voy! Me pido el Z Flip 6
|
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Por mi parte, un poco larga, pero completada
|
|
|
|
Completada
Saludos y buenas noches, compañeros. |
|
|
|
Perdon Jorge!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la hice ayer, como dice dioxido, se hace larga, pero el enlace yo no veo en la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debajo de la noticia, en el centro, se ve claramente |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha! a ver si me toca algo
|
|
|
||||
|
||||
|
También la he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello!! Por no romper la tradición...
En cuanto al enlace: los que usamos Brave no lo vemos hasta que deshabilitamos la protección |
|
|
|
Hecha.
(Deshabilitar bloqueadores para ver el enlace) |
|
|
|
|
|