|
|
||||
|
||||
|
Actualización Vivo X200 Pro FuntouchOs, 29/10/2025
Las actualizaciones del Vivo X200 Pro varían según la versión del sistema operativo (Funtouch OS para el global u OriginOS para el chino).
Miércoles 29 de octubre 2025 PD2405F_EX_A_15.0.15.3.W30 Cita:
Cita:
Octubre 2025 Cita:
Cita:
A 29 de octubre este update de FuntouchOS da al traste la previsión anterior: de OriginOS Lanzamiento global: El lanzamiento global de OriginOS 6 está previsto para 15 de octubre de 2025, donde Vivo compartirá detalles sobre el lanzamiento internacional y la disponibilidad. Última edición por caraconejo Día 29/10/25 a las 16:33:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, alguien a probado la cámara en esta última versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se nota el miedo de foros, a las actualizaciones Sinceramente, si tuviera el "canguelo" que se lee, en el (des)@Foro sobre los updates, no me compraría un movil actualizable, para eso estan los Honor u otros con un par de parches con suerte al año, y sería feliz Me encanta leer, cuando salió el X200 Pro y se (mal)comparaba con otros dispositivos, que si:
Hoy, lo probé, y lo único que note, es que "no salto el aviso de ingreso de nómina" cundió el pánico, y luego mis compis de curro me dijeron que efectivamente, no han pagado (que es más o menos, como se suele contagiar miedos en el foro) PD; practicamente es un parche de seguridad del sistema, con updates de app´s de sistema, eso que hacen con tanta frecuencia las versiones OriginOS CN (actualizar con frecuencia las App de sistema) y que no hace el FunTouchOS, (como ya mencione, es una pena no contar con una WEB HyperOSupdater como en Xiaomi, solo que en Vivo, donde poder actualizar las App de sistema sin tener que estar cada 15 días, actualizando el OS cN) Última edición por caraconejo Día 29/10/25 a las 16:21:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|