|
|
Qué bien funciona la nueva IA para generar objetos en fotos
Si no estoy confundido, esto es nuevo. Hasta ahora teníamos el borrado de objetos en una foto y también la redimensión y el movimiento de objetos. Pero ahora se pueden hacer dibujos que alteren algún elemento en una imagen.
Por ejemplo, he dibujado una especie de vaso en esta foto, a la izquierda... sólo 4 rayitas. ![]() y esto es lo que ha generado, justo donde hice el dibujo. ![]() La integración es impresionante, nadie diría que eso no estaba ahí. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas noches, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mola bastante, pero para los que somos negados para dibujar ....
tendria que tener una opcion para darle tu unas palabras y q entre eso y el dibujo intentar acertar mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo malo de acostumbrarse a usar la IA es que en en poco tiempo habrá que pasar por caja
|
|
|
|
|
Cita:
llegará, seguro |
|
|
||||
|
||||
|
debo ser un negado pero no soy capaz de encontrar como hacer esto
|
|
|
|
|
Cita:
-https://www.youtube.com/watch?v=hfrQ27pCsvw- En este video este Youtuber repasa todas las novedades de la actualización, el video es con un 24 ultra pero excepto 2 chorradas es exactamente igual en el 23 ultra. Míratelo y sabrás como hacerlo y puede que también descubras mas funcionalidades que desconoces. Última edición por kiek Día 17/09/24 a las 13:40:35 |
|
|
|
Se llama "Esbozo a imagen". Abres la galería, seleccionas cualquier foto, pulsas en el icono específico de la IA de la parte central inferior de la pantalla (dos estrellas de cuatro puntas, una más grande y por delante de la otra y otro par de ellas más pequeñas) y, en la siguiente pantalla, en la parte izquierda te sale durante un segundo la etiqueta "Esbozo a imagen" junto a un icono y luego se quita la etiqueta quedando solo el icono (es una especie de pincel dibujando una curva o garabato).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé qué estaré haciendo mal....... |
|
|
|
|
Cita:
deberías ver un pequeño icono circular con forma de trazo en la parte inferior izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo voy a la galería, elijo una foto y le doy al símbolo del lápiz (o lo que para mí es un lápiz, vamos), porque sólo con elegir la foto no me sale el círculo azul con las estrellas. A partir de ahí le doy al círculo azul con las estrellas y me aparece la foto en cuadrícula y un texto pequeño que dice algo así como que "Pulsa o traza una línea alrededor de cualquier elemento que quieras mover o eliminar". Y hay un círculo con un más arriba a la izquierda para añadir a galería. Y una cuadrícula para mover la foto. Igual me falta algo por activar, que yo soy muy torpe. En ajustes he ido a Funciones avanzadas, inteligencia avanzada, editor de fotos y lo he activado. No he tocado nada más. Gracias. Última edición por JCS Día 20/09/24 a las 13:40:17 Razón: Completar |
|
|
|
|
Cita:
En la siguiente pantalla le das al icono que te señalo en la segunda foto, el que durante un segundo una etiqueta señala como "Esbozo a imagen" para después quedarse solo el icono. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
Eso saldrá a los que tenéis el S24, a mi tampoco me sale con el S23 Ultra directamente abajo, sale si le doy a editar y con las opciones de hace tiempo pulsar o trazar y generar.
Saludos. |
|
|
|
Mirar a ver si en ajustes -> Galaxy AI teneis activado el asistente fotográfico
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues yo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Qué bien funciona la nueva IA para generar objetos en fotos

tendria que tener una opcion para darle tu unas palabras y q entre eso y el dibujo intentar acertar mas.