|
|
|
Videos con mucho brillo de golpe
Os pasa que estáis en Instagram, tiktok o incluso una foto (creo que por el HDR) y todo lo demás se oscurece pero ese vídeo o foto tiene el brillo como al 100%??? Es más en tiktok por ejemplo los iconos de me gusta, compartir y tal se ponen de color grisáceo y todo el brillo reventandome la retina. Se puede reducir el brillo de ese tipo de brillos??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No no, al principio fue muy puntual, pero luego iba a más y ahora cada 10-15 videos aparece uno, después en foros viendo fotos si alguna está (lo que yo creo en HDR) se oscurece toda la pagina y la foto se ve como si fuese una ventana con el sol detrás es curioso a la vez que molesto Última edición por n4k0 Día 08/12/24 a las 00:02:00 |
|
|
|
Por ejemplo este vídeo, si lo abrís en la app y poneis el siguiente notaréis como el brillo se aumenta y los botones de like, compartir y tal se oscurecen como para dejar que el vídeo se vea más
https://www.tiktok.com/@macy.cat/video/7444203644163083575 Este también https://www.tiktok.com/@dani_alcarri...70607993212193 Última edición por n4k0 Día 08/12/24 a las 00:01:33 |
|
|
|
|
Cita:
Con lo cual ,creo que está relacionado con cómo ha hecho el vídeo la persona que lo cuelga en tik tok. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me pasa desde la última actualización con el Waze soy repartidor y lo uso bastante y de golpe cuando salgo de un túnel a la superficie y hay sol sube el brillo un monton unos segundos luego ya se pone normal
|
|
|
|
Si, por lo que veo en tik tok no hay opción y en Instagram para sorpresa de nadie solo en iPhone porque "es el único" que tiene pantallas capaces de ver hdr. Asique como dices solo queda pasarlo o usar gafas de sol
|
|
|
|
Ahí ya no te puedo decir porque uso Waze pero del coche no con el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajajaja te imaginas? Mirando tik tok con gafas de sol y..... polarizadas, porque ese brillo traspasa la retina!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»