![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pasar datos del calendario de Samsung al calendario de xiaomi
Por si alguno se ha visto en la misma, acabo de comprar un redminote note 13 pro plus 5g. Ya he pasado todos los datos que pude con el cable y la cuenta de Google.
El calendario, que era de Samsung, no he podido pasar los datos del mismo al calendario que aparece en Xiaomi. ¿Como pasáis todos los datos o eventos de uno a otro?. He llegado a leer opciones de pasar por bluetooth pero hablan de pasar evento a evento uno a uno, vamos una locura si es así. Tengo copia hecha en Samsung account en el móvil viejo así como de Google hechas justo antes de pasar los datos de uno a otro dispositivos. Seguro que tiene que haber una formula más fácil, pero entre esto y otras cosas de configuración y de intentar poner el móvil a mí gusto llevo bastante tiempo y temas abiertos en el foro. Al menos de algunas cosas he encontrado alguna "solución", si al final me quedo con este xiaomi porque me está costando mucho el cambio. Supongo que vendría bien un post* con todas las "particularidades" al pasar en este caso de un Samsung a un Xiaomi, que supongo será un problema muy común para muchos usuarios. Por si a alguno le sirve en algún tema o mensaje mio he apuntado (o lo he intentado) como: -* Organizar el escritorio y poner los iconos de forma similar a como estaban en Samsung - Apagar el teléfono desde la pantalla sin usar el botón fisico Última edición por VIC NOTE Día 28/09/24 a las 11:33:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiar mi Samsung a un Xiaomi y uno de los problemas que veo es que el cambio del ecosistema OneUI a HyperOS puede ser mas acusado de lo esperado.
Me interesaría saber por ejemplo si se podria organizar la pantalla de iconos del menú para que en lugar de desplazarte por las apps que tienes instaladas verticalmente como tiene HyperOS se pudiera desplazar horizontalmente y por pantallas con iconos (como tiene el sistema Samsung por ejemplo). A ver si alguien sabría aclararmelo. Gracias de antemano y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|