|
||||
|
||||
Tan poca gente lo tiene?
Me preguntaba si tan poca gente lo tiene ya que este hilo está bastante muerto. Yo lo tengo y la verdad que estoy contento, tengo la versión LTE y pude activar la esim. Para mí es el complemento perfecto de mi pixel 8 pro.
|
|
|
Error.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y la verdad que super contento. Vengo se Apple watch y galaxy watch y la verdad con el Galaxy no me acostumbraba, viniendo de Apple no me hacia a el, con el pixel, será que voy más concienciadony abierto a ver que llevo un watchOS, lo disfruto más. Mi versión por eso es la simple. La LTE creo que se tenía que conseguir fuera no? Alemania o por ahí.
|
|
Compañero, me equivoqué en mi respuesta pensando que estaba en el subforo del Xiaomi Watch 2 Pro y por eso la eliminé, ya que no tengo el reloj de Google. Pero si te doy mi opinión personal y subjetiva: lo veo un reloj con un tamaño demasiado pequeño, caro, con una batería escasa que se traduce en una autonomía ridícula. Motivos por los que nunca me he planteado su compra.
Si Google lanza un tamaño más grande, aumenta considerablemente el tamaño de la batería y cambia algo el diseño del reloj, estaría entre los futuribles. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|