![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple lanzará gafas inteligentes y AirPods con cámaras en 2027, según Gurman
Apple lanzará gafas inteligentes y AirPods con cámaras en 2027, según Gurman ![]() Apple está desarrollando nuevos productos enfocados en la tecnología visual, según el periodista Mark Gurman de Bloomberg. Entre estos productos se incluyen unas gafas inteligentes y unos AirPods con cámaras, los cuales podrían lanzarse en 2027. Aunque aún no es seguro si llegarán al mercado, estos dispositivos estarían diseñados para aprovechar la inversión en investigación y desarrollo que Apple ha destinado al Apple Vision Pro. Las gafas inteligentes de Apple no serían de realidad aumentada completa con pantallas integradas, sino más parecidas a las gafas de Meta en colaboración con Ray-Ban. Contarían con cámaras, altavoces y micrófonos integrados para funciones básicas, siguiendo el ejemplo de las gafas de Meta, que se venden a partir de 299 dólares. Por otro lado, la idea de AirPods con cámaras sigue siendo un proyecto en desarrollo, y aún no está claro cuál sería su atractivo frente a las gafas con cámaras. Sin embargo, Apple está experimentando con esta tecnología para incluir características de inteligencia visual. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea de privacidad de unas gafas y unos AirPods sigo sin verlo claro.
El producto son los usuarios, no son las gafas ni los auriculares, ya que podrían ser un boli o cualquier otra cosa y harían lo mismo con cámaras y micrófonos. |
|
|
|
gafas con cámaras? para?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te haces la pregunta de auriculares con cámaras?
Sensores si acaso, me parece bien, para la cancelación de ruido, para subir/bajar el volumen con IA, pero ya...
|
|
|
|
Sí, es raro. Igual para identificar al dueño de los auriculares y activarlos de ese modo. O captar el estado de ánimo y poner música adecuada... no sé la verdad. Tampoco creo que esto llegue a ningún lado más allá de alguna patente loca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»