|
||||
|
||||
Protección de la batería básica no funciona
Buenas, resulta que yo cargo el movil antes de dormir y el modo adaptable se me volvió loco ya que los fin de semana cargo el movil ha deshora (lo cuento por si tiene algo que ver)
Asi qué puse la protección básica la cuál supuestamente carga al 100% y una vez cargado deja de cargar hasta que baja al 95% Pues resulta que siempre está el movil al 100% cuando me despierto, puede terminar de cargar a las 2 de la mañana y cuando me despierto a las 8 sigue al 100%, cuando si no lo cargo en una noche puede bajar un poco de porcentaje No se sí es solo mi dispositivo o realmente el modo carga básica no funciona Lo tengo actualizado el sistema a la última versión pero sin actualizar tampoco funcionaba (Llevaba meses sin actualizar) |
|
|
||||
|
||||
La captura la adjunto para indicar que en ningún momento deja de cargar el dispositivo hasta que lo desconecto según la gráfica
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
A mí me lo hace bien, se pasa varias horas al 85 y antes de levantarme en la curva verde que muestras tú va subiendo y para cuando suena la alarma está al 100.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Yo utilizo el modo adaptable por la noche y se tira varias horas al 100, en vez de quedarse al 85 y subir antes de levantarte al 100 como bien dice Nelo.
|
|
||||
|
||||
He borrado datos y caché de la app de mantenimiento y sigue sin funcionar bien, tocará hacer una rutina como antiguamente para proteger la bateria y olvidarse de problemas
Última edición por TheAlberHD Día 18/10/24 a las 07:46:51 |
|
||||
|
||||
Hoy por ejemplo, y anoche lo puse en la base con un 60 y pico:
|
|
||||
|
||||
Pero esa captura es de la adaptable y esta hablando de la basica