![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: AirPods 4 con ANC y sin ANC * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 4 * Precio: 135 y 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos paq premium * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 03/10/2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precintados, preferible la entrega en mano, puedo moverme por Santander o alrededores, no rebajo porque me parecen buenos precios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me está escribiendo mucha gente por ellos, sobre el tema de los votos, aquí no tengo todavia, pero si en Wallapop, os lo puedo demostrar, quien le interese me deja su móvil por privado y le paso fotos de ellos o lo que quiera por ahí, por si alguien piensa que son una estafa o algo.
Aunque como dije, si hay alguien que quiere la entrega en mano, para mí es lo mejor porque lo podemos hacer esta tarde mismo, así hablamos en persona y luego me vota así tendría ya el primer voto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si Movistar los vende a precios oficiales, cómo es que están con un descuento tan alto, sobre todo el que tiene ANC?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No envío antes, sino se venden entre hoy y mañana los llevo al CEX, por eso prefiero el trato en mano.
Si alguien para fiarse quiere que hablemos por teléfono, que le mandé la foto de mi DNI, le puedo pasar el enlace de Wallapop donde los tengo en venta y allí también vendo precio bizzum, y tengo votos positivos donde especifican que primero me pagaron y luego se los envié, y 0 problemas..no se lo que se os ocurra, no tengo ningún problema. Aver si hay suerte y aparece alguien de Cantabria o alrededores para le entrega en mano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría quedarme con unos pero tal y como está el foro, me da que vas a tener que enviar primero si no lo haces en mano.
Algunos tenemos reputación de sobra como para que te fíes de nosotros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado respondido para quedarse los AirPods con Anc previo pago, si el forero se lo queda, pondré aquí el nombre de esa persona y que vaya diciendo como va todo hasta que le lleguen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba, solo me quedan los AirPods 4, os recuerdo que por 100 euros os lleváis los mejores auriculares sin ana
C que tiene Apple, son mucho mejores que que los AirPods 3 que tampoco tenían Anc, ya que traen el nuevo chip H2 de los AirPods Pro 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede que salga bien, pero yo no me la juego. Si alguien con cero votos no se fía de alguien con más de 100, mal vamos…. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te digo, recuerdo que en 2022 compré unos AirPods 2 por paypal, me estafaron, y claro no tenía ningún dato de esa persona, en su momento perdí 80 euros. Pero no se, una persona que te está dando su movil, su DNI, te dice que le hagas Bizzum que está a su nombre, si alguien tan corto mentalmente luego no enviara el producto, es tan sencillo como ir a la guardia civil y decirle esta persona con este DNI me ha estafado, aquí tenéis capturas de conversaciones de WhatsApp, del foro…etc… Pero aún así, entiendo que haya gente que no se fíe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para evitar esto, podría haber hecho fotos de los artículos con el albarán o factura de Movistar correspondiente y ya pues cambia algo la cosa. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg82sev su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|