|
||||
|
||||
Comparto datos peno sin conexión a internet ¿?¿?
Buenos días.
Tengo un iphone 14 plus y hasta el mes pasado tenia R como compañia telefónica. Este mes me cambié a Digimobil y observo que cuando comparto los datos con mi portatil me indica que esta conectado pero que no tiene conexión a internet.... He probado hecho pruebas cruzadas con otras sim de Digimobil y sucede lo mismo... si pongo esas tarjetas en un android funcionan todas sin problema... y si pruebo otra de pepephone en mi iphone, funciona correctamente. He probado todo Digimobil e incluso me fue indicando un operador que tenía un iphone y le funcionaba bien. Finalmente me dicen que si los datos funcionan bien en mi movil, el problema a la hora de compartirlos es cosa del propio movil, que es el que lo gestiona, no de la tarjeta sim. ¿A alguno le ha sucedido esto y ha conseguido arreglarlo? |
|
|
Ostras, que raro, no? no será problema de compatibilidad entre la red que se crea con la sim de Digimovil y la conexión con el portail?
|
|
||||
|
||||
La verdad, no tengo ni idea y no sé cómo solucionarlo en el caso de que sea una incompatibilidad como dices.
Hay opción de cambiar el tipo de red que crea el iphone al compartir datos? |
|
||||
|
||||
Hola, estoy en la misma situación y no he sido capaz de solucionarlo.
Finalmente has podido arreglarlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|