![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 16 128 gb Azul Ultramarine y 256gb Blanco PRECINTADOS - REBAJA FIN DE SEMANA!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: iPhone * Modelo: iPhone 16 256 gb blanco y iPhone 128 gb azul ultramarine * Precio: 1.019 y 889€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Barakaldo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible trato en mano en Bizkaia o provincias limítrofes (podría desplazarme por ellas), si se necesitara envío el precio del mismo con seguro iría a cargo del comprador, no me hago responsable de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 5 Octubre 2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precintados en sus embalajes originales, lo estrenas tú * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josubaraka Día 07/10/24 a las 14:21:54 Razón: fecha correcta factura ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sólo me interesaría el cambio de alguno de los 2 cambiarlo por el 16 Pro de 256 GB y diferencia en dinero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañero!
Te van a cerrar el hilo si no subes fotos reales puesto que no están permitidas las fotografías de internet.. Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo por informarte Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía, pues sí que he empezado bien..jeje.. Es cuestión de horas de que los tendré porque me lo confirmaron ayer mi compañía móvil... No hay problema si deciden cerrar el anuncio, ya volvería a subirlo con las fotos reales en unas horas cuando los tenga en mis manos.. Gracias compi.. Salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebaja de 20€ adicionales por 24h, llévatelos 70€ más barato cada uno este fin de semana que el precio en Apple, precintados.. lo estrenas tú!! Upp!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, he estado dándole vueltas esta noche con la almohada y al final uno de los 2 me lo quedaré para mi línea del trabajo , ayer lo estuve probando en un MediaMarkt y la verdad es que es un pepino de móvil, han mejorado mucho respecto a las generaciones anteriores de iPhone 13, 14, e incluso con el 15…
Así que el primero que se quede con uno de los 2 y lleguemos a un acuerdo cerrando el trato el otro automáticamente lo quitaré de la venta. Para la línea del trabajo me vale con el de 128 gb así que os dejo elegir.. y de poder hacer una rebajita adicional sería en el blanco de 256gb. Contestados un par de MP, no reservo, el que antes lo pague se lo lleva!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editada en el anuncio la fecha exacta de las facturas: 05-10-2024 y os propongo rebajita de 19€ por 24h para el iPhone 16 de 256gb, se quedaría en 1.000€, precio redondo y oferta muy atractiva de cerca de 90€ menos que su PVP actual, totalmente precintado y con factura para su garantía de 3 años, lo estrenas tú!! Vamosss!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
iPhone 16 de 128 gb vendido hoy por Wallapop y el de 256 gb me lo quedo para mí al final! CERRAMOS TEMA!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|