Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/11, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
PacoHuesca PacoHuesca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE EDGE-SAMSUNG GALAXY TAB 4 10.1
Tu operador: Movistar
Windows Phone 7 inestable

Desde hace unos dias mi HD2 se ha vuelto inestable, se queda bloqueda la pantalla y unicamente se desbloquea cuando la reinicio para lo cual tengo que desconectar la bateria puesto que no puedo hacerlo a traves de la pantalla; tambien se desbloquea cuando me entra una llamada o cuando salta algun avio o mensaje, peo despues nuevamente se queda bloqueda por lo que no puedo siquiera hacer llamadas.
Creeis que es debido a que el WP7 se ha vuelto inestable? tengo instalada la version de Makeveral y no se bien lo que tengo que hacer porque me surgen varias dudas: Si lo vualvo a instalar se me borrara todo lo que tengo instalado ahora por lo que deberia de guardar una copia antes, o bien me aconsejariais otro tipo de accion.
Muchas gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde ayer ya ni siquiera la puedo desbloquear sacandole la bateria, cuando lo hago se vuelve a quedar igual que estaba antes, es decir bloqueada del todo. Siguen entrando llamadas y mensajes y todo lo que sea contestar mediante las teclas no hay problema pero leeer los mensajes imposible ya que debo de hacerlo con la pantalla.
Por favor, decidme que hariais vosotros para solucionarlo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
reinstala todo de nuevo y asegura te que lo hagas como se debe si no volveras tener problemas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona Erwin pero como ya decia anteriormente soy muy nuevo en esto; cuando dices que instale todo nuevamente, ¿a que te refieres, a que resetee la maquina y le vuelva a instalar el WP7? o a que. Es que cuando compre la maquina de segunda mano en este foro ya me la vendieron con el WP7 instalado por lo que no se bien como se hace, te importa decirme los pasos que tengo que dar? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 07:49:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /