|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se os paran los audios de watsapp en la oreja?
Me ocurre bastante a menudo que escuchando un audio de watsapp algo largo se me pausa varias veces cuando tengo el mvl pegado a la cara... mi novia con un Zflip5 le pasa parecido también.
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
También me pasa. La razón no se cual es..
|
|
||||
|
||||
¿Usáis auriculares Bluetooth, AUNQUE NO LO TENGÁIS ENCENDIDO EN ESE MOMENTO?
Probad a quitar los permisos de dispositivos cercano en la APP de Whatsapp, o entrando en la configuración de bluetooth del teléfono, pinchad en vuestro auricular, y dejar marcado MULTIMEDIA (desactivad para que se pueda usar en llamadas). En un problema muy recurrente, sobre todo en el Whatsapp. |
|
||||
|
||||
A mí también me ocurre, al parecer la proximidad de la cara a la pantalla hace que se pause el vídeo, yo lo que hago es escuchar el sonido por el altavoz de la parte de abajo del móvil poniendo éste en horizontal en lugar de escuchar por el altavoz de arriba con el móvil en paralelo a la cara.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un s23 ultra y también me pasa, debe ser después de alguna de las últimas actualizaciones de WhatsApp, antes no pasaba.
|
||||
|
||||
Suele ocurrir, como soy de pocos audios, no es un tema que me preocupe. Aunque lo tienen que solucionar.
|
|
||||
|
||||
Ami también me pasa pero con este con el 23 y con muchos otros, si detecta que te separas o cambias de posición se corta.
|
|
||||
|
||||
S23 Ultra y S24 Ultra,se pausa,no se si será de las últimas actualizaciones de WhatsApp.
|
||||
|
||||
Es un problema de WhatsApp, a mi me pasa en mi s24 ultra y en un Xiaomi redmi 8 del trabajo.
|
|
||||
|
||||
pfff es un desastre macho, yo creo que va a peor... como os funciona a vosotros? alguno lo ha solucionado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pensé que era yo solo y ahora veo esto.
A mi me pasa desde hace tiempo.... es una cosa muy molesta. Última edición por Arriate Día 24/09/24 a las 08:52:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|