|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi mix flip
Qué tal veis el Xiaomi mix flip?
Me tienta mucho el teléfono, le han metido todo el hardware puntero, 67w carga rápida, las cámaras parecen que están bien, creo que leí que tenía ip68 pero no me quedo claro. |
|
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta, esperaría a ver algún análisis más y experiencia de usuario, para ver más sobre la autonomía y cómo adapta el software.
Lo que más me llama la atención es que en su web oficial pone "Servicio de garantía internacional para smartphones Xiaomi" y que fuera de garantía no te cobran la mano de obra (a ver el precio, pero se agradece) |
|
||||
|
||||
No tiene mala pinta, esperaría a ver algún análisis más y experiencia de usuario, para ver más sobre la autonomía y cómo adapta el software.
Lo que más me llama la atención es que en su web oficial pone "Servicio de garantía internacional para smartphones Xiaomi" y que fuera de garantía no te cobran la mano de obra (a ver el precio, pero se agradece) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te diría que no sea el más rápido, sino que las actualizaciones estén bien hechas, esto se tendría que aplicar a todos los fabricantes. Más que nada por el tema de que salgan a la luz los fallos y sus arreglos.
Si puedes esperar, mejor |
|
||||
|
||||
Por si no lo has visto:
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Si vas de tras de actualizaciones Samsung Motorola ha clavado muy bien en esta generación Opinión personal de a quien le encanta plegables y tras experiencia con el flip 5.....no es el momento todavia. Fallos: Pantalla de plastico es super reflexiva especialmente en dias donde el sol es más fuerte, además que se se nota toda la grasa...Estarás siempre limpiando Te inibirás de usarlo en la playa o sitios más peligrosos una vez que no tienen protección contra polvo o arena por ej Bateria,.....El flip malisimo....Creo que va un poco mejor en el Motorola |
Gracias de parte de: | ||