![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Applecare
El viernes pasado estrene un IPhone 16 pm que tengo pensado hacerle el seguro, sabeis si el seguro empieza a contar desde que se paga o desde el dia que se activa el telefono, no se si me explico si lo saco una semana antes de cumplir los 60 dias que da el telefono en la cuenta atrás empieza a contar los 2 años desde ese dia o desde que se activa?? Es mi primer iPhone despues de años con Samsung y contento por ahora
|
|
|
||||
|
||||
Nadie con experiencia en este tema??
|
|
||||
|
||||
Respuesta de IA
Te lo he mirado en Perplexity que por cierto tiene un widget muy guapo para la pantalla de inicio que te recomiendo se pone un buscador rollo el de Google y te da las respuestas directamente:
Inicio de la cobertura La cobertura de AppleCare+ comienza desde la fecha de compra del dispositivo, no desde la fecha en que contratas el seguro o activas el teléfono1. Esto significa que si contratas AppleCare+ una semana antes de que se cumplan los 60 días, los dos años de cobertura se contarán desde la fecha original de compra del iPhone, no desde el momento en que pagas por AppleCare+. |
|
buenas yo tengo una duda con el applecare siempre ay k pagar un minimo para el arreglo no depende del daño 29 o 99 no
|
|
||||
|
||||
29 para arreglar la pantalla o cristal trasero, 99 para cualquier otra cosa que no sea cambiar lo primero que te e comentado
|
|
graciassss
|
|
||||
|
||||
Yo siempre lo contrato 1 dia antes de que termine los 60 dias de AppleCare... Compré el 20 de Septiembre el iPhone y el AppleCare+ me caduca el 19 de Noviembre de 2026
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|