![]() |
|
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los smartwatches DT8 Ultra+ y DT101 Plus en oferta a poco más de 13 euros ![]() Ofrecido por DTNO1 Si estás buscando un smartwatch que combine diseño, tecnología avanzada y un rendimiento excepcional, los nuevos DT8 Ultra+ y DT101 Plus son la elección perfecta. Ambos modelos ofrecen una amplia gama de funcionalidades que se adaptan a tu estilo de vida, ya seas un amante del deporte, un profesional ocupado o simplemente alguien que disfruta de la tecnología de vanguardia. A continuación, te presentamos sus características más destacadas. Y ojo, porque están casi regalados, ya que ahora se pueden encontrar a 14,99 dólares, unos 13,5 euros. |
|
|
||||
|
||||
DT8 Ultra+: Tecnología y Estilo en tu Muñeca
El DT8 Ultra+ es más que un simple reloj; es un compañero inteligente que te acompaña en tu día a día. Compatible con sistemas iOS y Android, este smartwatch se distingue por su versatilidad y rendimiento. Con una pantalla HD de 2.0 pulgadas, resistencia al agua IP68 y una impresionante gama de funciones, este dispositivo lleva tu experiencia de usuario a otro nivel.
DT101 Plus: La Elegancia de la Tecnología Simplificada El DT101 Plus ofrece una experiencia smartwatch simplificada sin sacrificar la funcionalidad. Con un diseño más compacto y una pantalla táctil IPS de 1.91 pulgadas, este dispositivo es perfecto para quienes buscan estilo y practicidad.
¡No pierdas la oportunidad de experimentar la innovación y estilo con los smartwatches DT8 Ultra+ y DT101 Plus! Aquí tenéis los links de compra DT8 ULTRA+: https://store.dtno1.com/products/dt8-ultra DT101 PLUS: https://store.dtno1.com/products/dt101-plus Con el cupón J6VMWS7DQ69F el precio bajará hasta los 14,99$, con envío gratuito. |
|
"Los smartphones".
|
|
pues sí, 13,5 euros cada uno. Acabo de pedir dos, uno con correa blanca y otra negra, del DT8 Ultra+, que es el más avanzado.
Chollazo Última edición por acadio Día 02/09/24 a las 17:51:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da miedo comprarlo y que no cumpla ni la más minima espectativa |
|
He estado a punto de pillar uno, pero me da que por ese precio tiene que ir un poco a trancas.
|
|
||
Cita:
Cita:
hicimos una review hace algún tiempo del Ultra+, costaba unos 40$ por aquel entonces https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649061 por 13 euros, personalmente me parece un regalo |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, acabo de pillar el 8 Última edición por robertron Día 02/09/24 a las 19:28:06 |
|
|
Cita:
dudo que haya nada más barato y con cierta calidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, he pillado uno de cada para mis suegros, a ver que tal salen!
Si pagaba con Paypal, el cambio era horroroso, me cambiaban el euro a 1,06dolares, así que subía el precio un poco (casi 15 euros, que no es mucho, pero se iba con respecto a la oferta) He cambiado euros por dolares en Revolut y me ha salido cada reloj a 13,58€, que no está para nada mal. |
|
||||
|
||||
Pues por ese precio he pillado dos ultra +, para regalos.
|
|
||||
|
||||
A ver que tan compatible es con el iPhone. Si no lo regalo, que no ha sido tan caro jeje
|
|
no, tienen NFC creo que para abrir cerraduras y cosas así
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llegó ayer a Luxemburgo.
Por 13,50 euros cada uno, creo que están super bien. Se los voy a regalar a mis suegros, espero que les duren mucho!! Ayer probé uno con iPhone y otro con Android, y los dos funcionan muy bien. En IOS las notificaciones que puede mostrar son menos que en Android, y por ejemplo Telegram no la puede mostrar, el resto de las comunes (correo, whatsapp, facebook, instagram) esas las muestra sin problema. Gracias por el aviso! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|