|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con Z Flip 6
Buenas tardes, he comprado un Galaxy Z Flip 6 256Gb en Amarillo, con Orange, 516€ me sale, esperando estoy a que llegue. Llevo años con IPhone y me he decantado por el Flip por que no aguanto los teléfonos grandes (tengo un IPhone SE 2022). Espero adaptarme al cambio, mis anteriores andadas con Android no fueron muy buenas. Espero vuestros consejos!
|
|
|
||||
|
||||
En teoría mañana recojo yo el mío, y me cambio desde un S24 Ultra precisamente porque aunque es un móvil superior en varias cosas me tiene bastante cansado el tamaño...
Que lo disfrutes! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido de vuelta a Android! A ver qué tal nos sale el zFlip 6, yo también estoy esperando el mío
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también soy nueva aunque no suelto el s23 ultra de momento. El teléfono me lo entregaron el viernes y estoy contenta con el tamaño y algo reticente con lo de la pantalla por ĺo que he leído, pienso que lo tendré hasta antes de que se acabe la garantía de roturas que nos a incluido de 1 año.. Por lo demás es un capricho de teléfono.
Última edición por dukatera Día 22/07/24 a las 08:35:45. |
|
||||
|
||||
Yo también soy nueva aunque no suelto el s23 ultra de momento. El teléfono me lo entregaron el viernes y estoy contenta con el tamaño y algo reticente con lo de la pantalla por ĺo que he leído, pienso que lo tendré hasta antes de que se acabe la garantía de roturas que nos a incluido de 1 año.. Por lo demás es un capricho de teléfono.
![]() Yo no quise pagar ninguna proteccion extra porque me la incluye la tarjeta de crédito, pero nunca está de más saber si tengo alguna protección de la propia casa. |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar en Simyo, en color azul, 256gb, me llega la semana que viene, lo he visto y cogido en mano en la tienda física de Orange y me ha parecido muy chulo y diferente, vengo de un iPhone 12 mini aunque este lo mantengo para otro numero de móvil que tengo, me ha salido por 939€ con pago inicial de 442€ y 21€ al mes con una tarifa de 5€ al mes que es la que tengo actualmente. Cuando lo reciba pondré las impresiones a ver que tal va, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
En la web de samsung seguin elijes el modelo,o y el color debajo de si tienes un teléfono para entregar esta la opcion Seguro Samsung Care+ que si no lo sabes o no te fijas le das a , no me arriego, pues si le das a daño accidental te sale la opción de 1 año gratis de daño accidental con una franquicia de 119€, hay que añadirlo al,carro si no no te entra, la franquicia pequeña no es pero si la pantalla vale tanto, despyes5 cuando te mandan la factura te llega otro email del seguro, pues eso que antes de que acabe ese año posiblemente lo venda.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el muy hijo de puta es una cucada de móvil
|
|
||||
|
||||
En la web de samsung seguin elijes el modelo,o y el color debajo de si tienes un teléfono para entregar esta la opcion Seguro Samsung Care+ que si no lo sabes o no te fijas le das a , no me arriego, pues si le das a daño accidental te sale la opción de 1 año gratis de daño accidental con una franquicia de 119€, hay que añadirlo al,carro si no no te entra, la franquicia pequeña no es pero si la pantalla vale tanto, despyes5 cuando te mandan la factura te llega otro email del seguro, pues eso que antes de que acabe ese año posiblemente lo venda.
![]() Pero vaya, que voy cubierto con el seguro de la tarjeta de crédito, con eso me quedo. |
|
||||
|
||||
El móvil es precioso, de eso no hay duda, queda esperar a ver qué tal la batería, la pantalla, etc… yo tengo el capricho que sea en amarillo, así que sigo esperando
|
|
||||
|
||||
Yo al final he solicitado la devolución, el teléfono es muy bonito pero no me acaba de combencer lo del pliegue de la pantala ,aparte que lo veo estrecho comparando claro al s23 ultra, la batería si andas con la pantalla externa también noto que he cargado cada día cuando con el s23 ultra casi me dura 2 días todavía. Esperare al s25 ultra para cambiar el s23 ultra
|
|
||||
|
||||
Yo al final he solicitado la devolución, el teléfono es muy bonito pero no me acaba de combencer lo del pliegue de la pantala ,aparte que lo veo estrecho comparando claro al s23 ultra, la batería si andas con la pantalla externa también noto que he cargado cada día cuando con el s23 ultra casi me dura 2 días todavía. Esperare al s25 ultra para cambiar el s23 ultra
![]() El S23U ha salido redondo. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, este smartphone es una alternativa a las personas que buscan portabilidad en su día a día. Para consumo multimedia y sacar provecho a la pantalla no es lo mejor por su formato. No sustituye a ningún usuario del Ultra, sinceramente.
El S23U ha salido redondo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, ya llevo unos cuantos días con él y estoy encantadísimo. Pasé de un S24 Ultra y la verdad es que estoy encantado con el cambio, incluso las cámaras me daban miedo y al final hasta casi me gusta más el procesado que en el otro (y el hecho de tener la externa para selfies es un puntazo).
Para mí es comodísimo, un lujo. |
|
||||
|
||||
Buenas! Yo me lo he comprado por Yaphone, y me ha salido por 905 el de 512 GB. A ver que tal. Lo único que me tiene un poco pensativo, es saber si tendrá las últimas actualizaciones. He revisado y el último parche de seguridad es del 1 de Junio. Alguien que lo haya comprado en España y tenga una versión o fecha distinta?? Graciasss
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo me lo he comprado por Yaphone, y me ha salido por 905 el de 512 GB. A ver que tal. Lo único que me tiene un poco pensativo, es saber si tendrá las últimas actualizaciones. He revisado y el último parche de seguridad es del 1 de Junio. Alguien que lo haya comprado en España y tenga una versión o fecha distinta?? Graciasss
![]() |
|
||||
|
||||
Jo! Pues muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Qué tal el flip? No me atrevo a dar el cambio, pude tener la ocasión de tener uno entre mis manos hace poco y se me hace muy raro el efecto de dobleza en medio.