![]() |
|
| iPhone 15 Pro / 15 Pro Max iPhone 15 Pro / 15 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de iPhone 11 a iPhone 15 o 15 Pro?
Hola!
Abro este hilo para pedir un poco de recomendación y consejo para renovar mi iPhone Tengo mi iPhone 11 64gb desde hace más de 4 años y medio, y estoy pensando en jubilarlo ya y comprarme un modelo más nuevo. El caso es que estoy indeciso con el modelo a elegir. Quiero un teléfono que me vuelva a durar muchos años, ya que no soy de cambiar de teléfono cada 2-3 años. Creo que la cosa estaría entre el iPhone 15 y el 15 Pro, éste último es más caro obviamente.. También dudo un poco con el almacenamiento: 128gb o 256gb? Tengo 50Gb en iCloud, donde guardo mis fotos/vídeos desde hace más de 10 años (unos 36gb). Bueno, muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la intencion es tenerlo varios años y crees que apple inteligence te interesa tienes que ir a por el PRO porque al 15 normal lo han dejado fuera por hardware, asi que seguramente si es un terminal para años te vale mas la pena el PRO o esperarte al 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre el almacenamiento del iPhone, crees que con 128 GB será suficiente? No utilizo el movil para jugar, y lo más importante son las fotos y vídeos, que es lo que más puede ocuparme. Aparte de las App que tengo varias y lo que ocupa el sistema iOs que puede ocupar 25gb perfectamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la diferencia de precio que ya es bastante. Si es poca, 256. Y también depende de la facilidad que tengas para hacer backup de fotos y vídeos y archivos. En Android, conectas el cable a un ordenador y listo, lo guardas donde quieras bien sea el propio ordenador o un disco duro externo. En iOS tendrás que ver la manera de hacerlo, más complicada si en un ordenador Windows. Con Mac cero problemas. Depende del almacenamiento que tengas en alguno de los servicios de la nube.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
que tal la bateria del 15 Pro ? es que se escucha cada cosa que no me lo quiero creer !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»