|
||
|
||||
|
||||
DESIRE HD brick??
Hola, tenia instalada la rom de leeroid, la 1.4...todo estaba ok, lo unico que no se activaban los datos a pesar que las APN estaban bien puestas.
Desde el recovery hice un wipe/factory reset y el movil se reinicia continuamente despues de la animacion inicial. Puedo acceder al recovery, pero he instalado distintas roms, incluso stock roms y siempre ocurre lo mismo, despues de la animacion inicial, se reinicia y entra en un bucle. Que puedo hacer teniendo en cuenta que solo puedo acceder al recovery...he intentado factory reset, flashear tambien distintas radios...y siempre ocurre lo mismo. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasó, probé distintas cosas, me acojoné un poco pero por suerte tenia hecho un backup antiguo que restauré y arrancó sin problemas.
|
||||
|
||||
Hola, el problema es que yo no hice ningun backup....siempre pense que a mal, a mal podria volver a los ajustes iniciales con un wipe factory reset
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, es extraño, por ejemplo, las roms de leeroid que las tenia en la SD, tanto la 1.3 y la 1.4 las puedo flashear sin problemas el proceso se hace correctamente no hay errores...reinicio, se queda "pensando" 4 minutos, y automaticamente entra en el bucle que comento
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, ya esta solucionado.....he probado a flashear una radio distinta y arranco correctamente; extraño que por una radio no adecuada se quede colgado en el arranque?? En fin, gracias.
Un saludo |
|
||||
|
||||
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasó fue exactamente lo mismo, y encima no tenia fastboot para cambiar la radio... menos mal que se me solucionó con el backup ese... tomo nota por si me vuelve a pasar comprobar la radio
![]()