![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El iPhone 16 Pro Max puede alcanzar un hito nunca visto antes: superar los 2.000 euros ![]() Leemos en applesfera.com "Apenas quedan unos días para que oficialmente los iPhone 16 dejen de ser futuros móviles de Apple. El próximo lunes 9 habrá un nuevo evento de Apple y estos dispositivos serán ya presente. Hasta entonces, sólo nos queda seguir viendo nuevas filtraciones que avanzan sus novedades. La última en relación a las capacidades de almacenamiento que traerán. Hasta ahora los iPhone de la gama 'Pro' se han limitado a una capacidad máxima de 1 TB. No es poco en cuanto a memoria ni precio, ya que son los más caros. Sin embargo, un rumor de última hora adelanta que duplicarán la capacidad máxima proporcionando aún más espacio para los usuarios que precisen de la mayor memoria posible." Seguir leyendo: applesfera.com |
|
|
16 pro Max de 2TB
Barato me parece. Ya me veo los titulares cuando salga… como si los 2TB fuera el básico cuando realmente es el que se comprarán los que usen ProRes Log |
|
||||
|
||||
Lo secundo
4000 euros debería costar |
|
Quieren ver hasta donde llegan los Fanboys?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ponme 12 unidades que esta tirado de precio
Ahora en serio a las compañias se le van la olla bastante con los precios |
|
Yo lo vendería a 5000 el modelo básico, total a los que les gusta el postureo van a pagar cualquier precio que le pongan
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alienmil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ni todo el que tiene un Xiaomi gama baja es porque no puede tener otra cosa. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien, tendrían que ponerle a los que compren el de 2000 euros la manzanita de atrás de color oro para diferenciarlo, asi todos sabríamos quien se a gastado los 2000 leuros y el estatus que eso le da
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Barato me parece, yo ya tenía guardados 12.000€ para cogerlo
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde luego cada uno hace con su dinero (tenga o no lo tenga), lo que quiere, pero 2000 € por un teléfono (sea de la marca que sea), sigue siendo (por lo menos SIEMPRE bajo mi punto de vista), un dineral.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y mira ahora. ![]() |
|
Tampoco me sorprende.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y yo que creía que ese hito lo había superado la marca santa de este foro , debe ser que el Z fold es un portátil o algo .
Si es que de verdad , se crean artículos para crear polémica donde no la hay , que muy poca gente va a comprar la versión de 2Tb que además , está aún por confirmar … en fin |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igual que el S24 Ultra, por 900 y pico lo saque yo, el iPhone sale por 1400 1500 y si a lo largo del año te bajan 100 euros te puedes dar con un canto en los dientes Última edición por Volante92 Día 06/09/24 a las 05:11:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:47 (GMT +2)