Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 00:13:08
Array

[xs_avatar]
coopernico46 coopernico46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Dudas de novato...

Buenas noches a todos.

Hace poco tiempo que me di de alta en este foro para poder "aprender a entender" esto de Android... Yo siempre tuve simbian y la verdad es que me habeis ayudado mucho con vuestros post pero aun me queda alguna duda que espero podais ayudarme a resolver, porque aunque tengo el movil hace solo un par de meses ya me he metido a instalar roms, markets alternativos, lagfix etc....

Bueno no me lio mas y voy a las dudas que me surgen que como vereis unas son my genericas y otra algo mas especificas.

Para empezar comenzare diciendo que tengo un Galaxy S GT-I9000 de Vodafone, el cual siguiendo el post de Darky´s v.8.0 actualice correctamente a dicha rom y ahora en Ajustes->Acerca del teléfono ya me indica:
Versión del firmware: 2.3.1
Versión de banda base: I9000XXJPY (llegue a el mediante Odin tras instalar I9000XXJPU)
Versión de kernel: 2.6.32.9 wasted@box #88
Y Vodoo_lagfix activado

Pues bien... yo me las tenia tan felices y el otro dia me comenzaron a surgir preguntas al leer que se podia actualizar el Kernel. En el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 se indica una lista de kernels y en algún otro post se indican algunos mas pero.... y aqui vien una duda. Yo para instalar darky 8.0 utilice un fichero
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar
¿es esto el kernel?¿para que sirve este archivo?
Si se pudiera instalar otro Kernel ¿Puedo instalar otro para que el movil vaya más fino? ¿cual me recomendais que vaya bien con mi ROM y el Vodoo?

Por otro lado, tras instalar la ROM de Darky 8.0 entre en el Recovery y active las tres opciones que da el Vodoo (lagfix activado, /System lagfix on y Debug On)... ¿son todas necesarias?¿para que vale poner el Debug en On?

Muchas gracias a todos de antemano aparte de por las posibles respuestas a este post... sobre todo por los post que he ido leyendo y que son muy muy interesantes.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/01/11, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coopernico46 Ver Mensaje
CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar
No. Eso es para que tengas permisos root y te cambie el recoveru 3e por el 2c, que es el que puede flasear con el CWM zip sin firmar.
Si se pudiera instalar otro Kernel
El que quieras, antes desactivando los lag fix, en el foro tienes mucha información de cuales van mejor.

¿son todas necesarias?¿para que vale poner el Debug en On?
El system, no tanto, pero mas velocidad tendrás, el debug On, es para poder acceder a traves del SDK de androide.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias VValeta

Entonces buscare por el foro a ver si me decanto por algun Kernel... He visto uno que indica algo de Vodoo...entiendo que deberia darme menos problemas, ¿no?.
¿Que limitaciones tengo que buscar en el kernel que me descargue? supongo que bastara con que sea instalable con I9000XXJPY ¿verdad?

Lo que comentas de que mejor desactivar los lagfix antes de instalar el kernel... ¿te refieres a entrar en recovery y desactivar las tres opciones de Vodoo? ¿o se hace de otro modo?

En cuanto a lo del debug que solo sirve para acceder por el SDK de Android... Eso es solo si soy desarrollador o algo asi??? Lo puedo desactivar entonces sin perjuicio de rendimiento, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
¿Que limitaciones tengo que buscar en el kernel que me descargue?
Ahora son todos compatibles con la JPY

¿te refieres a entrar en recovery y desactivar las tres opciones de Vodoo? ¿o se hace de otro modo?
Si, no hay otra manera de desactivarlo, solo desde el recovery.

Eso es solo si soy desarrollador o algo asi??? Lo puedo desactivar entonces sin perjuicio de rendimiento, ¿verdad?
Exacto, lo puedes desactivar perfectamente, no pasa nada o si lo quieres dejar activado, pues también, no influye.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 01:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por todo vvaleta, por lo claro de las explicaciones pero tambien por la rapidez.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:49:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /