![]() |
|
| Samsung Galaxy Tab S10 / S10 + /S10 Ultra Samsung Galaxy Tab S10 / S10 + /S10 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab S10 Ultra: precios filtrados alcanzan los €1909 en Europa
Samsung Galaxy Tab S10 Ultra: precios filtrados alcanzan los €1909 en Europa El precio de la Samsung Galaxy Tab S10 Ultra se ha filtrado junto con los detalles de precios de la Galaxy Tab S10 Plus y el Galaxy S24 FE en Europa. Las filtraciones sugieren que la Galaxy Tab S10 Ultra, la versión más premium de la nueva línea de tablets de Samsung, podría alcanzar un precio de hasta €1909 para el modelo de 1TB con conectividad 5G. La Galaxy Tab S10 Ultra estará disponible en variantes Wi-Fi y 5G, con diferentes opciones de almacenamiento: 256GB, 512GB y 1TB. Según las filtraciones, el modelo base de 256GB costará €1339 para la versión Wi-Fi y €1489 para la versión 5G. El modelo de 512GB sube a €1459 y €1609 respectivamente, y la versión más cara, de 1TB, tendrá un precio de €1709 para la versión Wi-Fi y €1909 para la versión 5G. Para quienes buscan una opción más asequible, la Galaxy Tab S10 Plus comenzará en €1199 para el modelo de 256GB con Wi-Fi y €1269 para la versión 5G. También habrá una opción de 512GB con precios de €1239 y €1389 respectivamente. Esta tablet estará disponible en los colores Moonstone Gray y Platinum Silver.![]() fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estamos tontos o qué? �������� Hace 7 años salió la s3 por 650 euros (la compré por 400 unos meses más tarde a un forero de aquí) y ahora la base de la s10 son 1400, un 110% más..¿El sueldo también se nos ha más que duplicado? ¿ Y de verdad se hartan de vender con esos precios? Yo, desde mi economía, no lo entiendo... Da fe mi note 9 con 6 años y pico ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Según la ley de la oferta y la demanda, el hecho de que pongan esos precios tan altos significa que mucha gente está comprando esos productos. Si la mayoría de la gente se negara a comprarlos, se verían obligados a bajar los precios o a dejar de fabricar esos productos por falta de rentabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
casi 2000 euros. Cuándo hemos normalizado estos precios??
|
|
|
|
La calidad se paga.
Quien no se lo pueda permitir, que se mire una BQ o una Lenovo. Bravo por Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos precios ni me planteo el paso a android. iPad for ever!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la s7 plus la s8 ultra y lo más seguro que tiraré a por la s10 ultra 512 +5g. Para mí son lo top. Cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la Tab S9 Plus y es una maravilla en todo. Da gusto hacer o ver algo en ella. Se juega también a todo sin problemas ninguno y si a eso le añades que puedes instalar el Kodi, por ejemplo, se ve todo y digo todo, perfecto. El iPad sabemos que es la referencia en tabletas, pero no lo puedes hacer todo y estas Samsung se le acercan mucho. Si tienes iPhone y demás, pues lo mismo sí que te viene bien el iPad, con sus limitaciones según para lo que la quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace poco estuve mirando una S9 Plus o Ultra. Finalmente y por esos precios acabe con un Galaxy Book 4 (i7/16GB de RAM por 750€) que viene con Windows y se puede hacer mucho mas con el.
Incluso algun modelo hay que es 360, por lo que puedes ponerla en modo tablet o portatil, segun convenga en cada momento El que cogi (lo pille en Media Markt al mismo precio por su compromiso de igualar a la competencia): https://www.pccomponentes.com/samsun...BoC_OUQAvD_BwE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el modelo superior, no hay necesidad para quien no la necesite, quien la necesite por motivos laborales, pues es su herramienta de trabajo, la comprará y rentabilizará.
Quien la quiera por motivos personales pues quien quiera y pueda que pague, quien no quiera o no pueda hay muchas otras opciones en el mercado. Que al final vienen hacer casi lo mismo, quizás tarde un par de segundos más (a nivel personal, el laboral es otra cosa) Parece difícil entender que estás cosas, las que tienen lo mejor de lo mejor, son artículos de lujo, nos vamos a quejar de llevar un anillo con una circonita y no un diamante de 1 quilate, porque cuesta lo que cuesta (cuando el común de los mortales no lo distinguirá)...
|
|
|
|
A las empresas se les va de las manos...
|
|
|
|
Yo es que por ese precio, me compro un pepino de portatil que le da 1000 vueltas a cualquier tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes qué es lo bueno de todo esto, que podemos elegir, y por suerte no nos ponen una pistola en la cabeza para que compremos lasM los dispositivos al precio que están quien quiera. Comprarlos y se quedan hasta enero maravilloso. Quien no quiera comprarlos no se quiere gastar ese dinero también maravilloso.
No justifico el precio que conste me parece absurdo, pero ahí está |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la S8 Ultra y estoy encantado con ella, pero yo no sé si Samsung es consciente de que en estas gamas hasta hace nada de tiempo estaba sin competencia en Android pero este mismo año han salido la Xiaomi Pad 6s Pro, la Oneplus Pad 2, la Honor Magic Pad 2, Huawei Matepad Pro 13.2 y en unas semanas debería llegar a Europa la nueva tablet de Red Magic.
En esta situación y pudiendo comprar algunas de esas tablets a menos de la mitad del precio de las tablets de Samsung, aumentar aun más los precios y pasarse a Mediatek me parece que es pegarse un tiro en el pie. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con MTK jajajajajajajjajajaja NI REGALADA !!!!!
La S9+ se ha podido comprar nueva por poco más de 700€, a ver si reponen stock o los cabrones hacen la de descatalogarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente se les ha ido la cabeza con el tema de los precios la verdad...
Yo como mucho miraré la S10+ y según se quede de precio si ponen ofertas de lanzamiento,si no iré a por una S9+ y a rodar,tampoco me hace falta lo ultimo para el uso que voy a darle. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|