Honor Magic V3 Honor Magic V3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/24, 07:45:10
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 60,037

noticia HONOR Magic V3: un plegable recomendado por los «Sam Sung»

HONOR Magic V3: un plegable recomendado por los «Sam Sung»


HONOR ha lanzado su nuevo plegable, el HONOR Magic V3, con una estrategia de marketing creativa y humorística que ha llamado la atención: ha reclutado a personas con el nombre «Sam Sung» para que hablen positivamente del dispositivo. Esta campaña, llevada a cabo en Berlín con una valla publicitaria móvil, destaca comentarios elogiosos de varios «Sam Sung» del Reino Unido, como un reclutador de Glasgow y un licenciado en Ciencias Biomédicas de Londres. Los comentarios recogidos por HONOR incluyen frases como: «Definitivamente el número uno en mi lista de teléfonos plegables», «Este teléfono es mucho más delgado y ligero que mi teléfono actual» y «Fácilmente el mejor teléfono plegable». La idea de utilizar personas con este nombre no es casual y ha aportado un toque original y divertido a la promoción del HONOR Magic V3. El HONOR Magic V3 se ha consolidado como un referente en el mercado de los teléfonos plegables gracias a su diseño ultradelgado de 4,35 mm desplegado y 9,2 mm plegado, y su peso de solo 226 gramos, que lo convierte en uno de los más ligeros del mercado. Avikar Jolly, director de marketing de HONOR Europa, comentó que la campaña buscaba resaltar de manera distinta las funciones del dispositivo, afirmando que las opiniones de los «Sam Sung» demuestran cómo el HONOR Magic V3 está marcando la diferencia en el mercado.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/24, 09:07:37
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,590
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
¿es necesario algo así en una empresa seria?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
  #3  
Viejo 06/09/24, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Honor lo vuelve a hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/24, 10:04:10
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,322
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Samsung fue el que apostó por las pantallas plegables llevandose las (perdón) hostias de la nueva tecnología y ahora viene honor a quitar pecho. Me parece simplemente ridículo. Y eso que descartaré siempre los plegables, pero a los "papas" de respetan.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vaneno su comentario:
  #5  
Viejo 06/09/24, 13:48:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,996
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Samsung fue el que apostó por las pantallas plegables llevandose las (perdón) hostias de la nueva tecnología y ahora viene honor a quitar pecho. Me parece simplemente ridículo. Y eso que descartaré siempre los plegables, pero a los "papas" de respetan.
Y se sigue llevando las hostias después de 6 generaciones....
Mientras que los chinos con su 2-3 generación ya están muy por encima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Magic V3



Hora actual: 02:52:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /