|
||
|
||||
|
||||
Modo no molestar y notificaciones
Hola,
Este tema es un poco complejo en todos los Xiaomi que he visto (porque a unos les funciona y a otros no), pero cuando se activa el modo "no molestar" (icono de luna) en mi POCO F6 se siguen escuchando las notificaciones, lo tengo configurado para que sólo se escuchen las llamadas y notificaciones de mis favoritos en la agenda de contactos, pero no, se escuchan todas las notificaciones y de noche es muy molesto. En mi anterior Mi 10T Lite se solucionó con las ultimas versiones de la ROM pero aquí me lo estoy encontrado de nuevo. ¿Algún consejo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Este tema es un poco complejo en todos los Xiaomi que he visto (porque a unos les funciona y a otros no), pero cuando se activa el modo "no molestar" (icono de luna) en mi POCO F6 se siguen escuchando las notificaciones, lo tengo configurado para que sólo se escuchen las llamadas y notificaciones de mis favoritos en la agenda de contactos, pero no, se escuchan todas las notificaciones y de noche es muy molesto. En mi anterior Mi 10T Lite se solucionó con las ultimas versiones de la ROM pero aquí me lo estoy encontrado de nuevo. ¿Algún consejo? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
S@lu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|