![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo auriculares inalámbricos
Hola. Me gustaría pediros consejo sobre auriculares a inalámbricos tipo in-ear. Tengo unos OYIB MD058A, pero me gustaría algo mejor.
Lo que más busco es una mejor cancelación de ruido (cuando estoy en el gimnasio haciendo cardio oigo bastante el exterior) y sobre todo mayor calidad en las llamadas. Yo oigo bastante bien a la persona con la que hablo, pero muchas veces me dicen que no se me oye a mí bien. He visto que hay auriculares con diferentes modos, para oír algo el exterior si así lo deseas, pero no sé si eso es cosa de los auriculares o de app como Netflix. También quiero que sean del mismo tipo que el que tengo, las que tienen las típicas "almohadillas" dentro de la oreja no me gustan. El presupuesto sería en torno a 50€ Gracias a todos Última edición por Chuelchi Día 14/09/24 a las 10:26:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible comprar unos auriculares sin almohadilla con cancelación de ruido que funcione de verdad por 50€...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está difícil, no se me ocurre nada. Los de almohadilla ya actúan cómo cancelador de ruido pasivo y si le quitas esta característica, reduces muchísimo la efectividad de cancelación.
Lo que comentas en el segundo párrafo se le conoce cómo modo "atención" y es una característica del propio auricular, haciendo pasar el sonido exterior a través de sus micrófonos. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción más válida es la de Nothing Stock, con rumores de tener un sucesor. Imagino que será lo próximo que va a presentar Nothing
Otras opciones no tan viables son auriculares con algo de antigüedad (a ver la batería) o que se han pasando de precio, como los Freebuds 4, Marshall Minor iii, Samsung Buds Live. Por un precio de 20€ están los Redmi Buds 6 active También hay de JBL que ahí ya me pierdo, ya que sacan unos cuantos modelos y se mezclan con los de anteriores años, yo por lo que sé, los que no tienen goma carecen de ANC |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que si quiero una cancelación decente tendré que mirar alguno con almohadilla. Tengo unos antiguos (TOZO T10), el lunes miraré a ver si me acostumbro a ellos, siempre tenía la sensación que se me caían. Esos tenían el problema que no se apagaban si no desactivaba el Bluetooth, supongo que unos auriculares más modernos no tendrá ese problema.
¿Alguna recomendación de auriculares con almohadilla que vayan bien para hablar?. Es el mayor motivo de cambiar los que tengo sin almohadilla. Hoy he probado los dos y la persona con la que hablaba me decía que se me oía mucho más nítido con los TOZO. Por cierto, por si me explico como el culo, cuando digo que quiero sin almohadilla me refiero que quiero un diseño o agarre como el de la foto Gracias de nuevo Archivo Adjunto 1526254 Última edición por Chuelchi Día 14/09/24 a las 14:54:30 |
|
|
||||
|
||||
|
No deja ver la imagen
¿Puede ser con cable? Los Earpods tipo C de Apple, tienen un micrófono muy destacable, diría que superando a en gran medida a los inalámbricos. Carece de ANC, todo dicho de paso Casi se me olvida, ¿has mirado Soundpeat y OPPO? Ambos tienen unos cuantos modelos, como OPPO Enco 3 y los Soundpeats Air 4, si no ves ofertas del Air 5. La calidad no sé cómo son |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he mirado marcas. En Amazon hay muchísima cosas y quiero unos que tengan una decente cancelación y se me oiga bien cuando hablo en una llamada, y no me la quiero jugar porque en dos que me he comprado (los que he citado antes) han tenido un problema y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Soundpeats al igual que Soundcore son marcas "famosillas" en Internet, por lo que te vas a encontrar bastantes análisis.
Si no te convencen los Soundpeats, tienes los de Nothing o si no tocaría subir de presupuesto, donde encontrarías Freebuds 5 o los Xiaomi Openwear Stereo, que han llegado hasta los 100€, pero claro, estamos hablando del doble de tu presupuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Pues iré mirando los modelos que habéis puesto con calma a ver qué hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Si subes un poco más tienes los galaxy buds fe compi, que si no recuerdo mal estaban sobre los 60-70.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo primero de todo, no me considero ningún experto en sonido, pero ahí va mi opinión. Para comenzar, no expones bien el motivo de la preferencia de las no almohadillas, si es por comodidad, a veces simplemente es dar con la adecuada a tu oreja. Los auriculares, suelen venir con varias medidas, es cuestión de probar la que te resulte más cómoda, lo cual en la mayoría de las veces, resulta también la mejor opción para la escucha y la cancelación de ruidos. Para lo que pides, se me ocurren los SoundPEATS Air3, que entran en tu rango de presupuesto. No los he probado, pero entiendo que es una marca contrastada. Otra opinión, huye como de la peste de los TOZO y marcas por el estilo, yo tuve esos que comentas (los compré por precio y como quinta o sexta opción, siempre tengo varios de esos de mierda por casa en casos de urgencia), y es de lo peor que he probado en mi vida. En cuanto a sonido, creo que deberías apostar por marcas algo más consagradas en el tema. Te dejo 3 opciones más que entran en tu presupuesto, eso sí, con almohadillas. JBL TUNE 230NC TWS Jabra Elite 4 y 3 Sony WF-C500 Entiendo que para hacer deporte busques algo así, pero plantéate la opción de auriculares de diadema, con autonomías muchísimo pero que muchísimo más interesantes, mejor disfrute de sonido y en mi caso, son mucho más cómodos incluso para hacer deporte. Y no te digo nada si hablamos de auriculares con cable ..pero ese es otro tema. Saludos cordiales, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de los que comentáis, he visto los Redmi Buds 5 por 30€ y los OPPO Enco Air 3 Pro por 50€. ¿Cómo los veis?. Además de la cancelación de ruido, busco una calidad aceptable en llamadas, tanto oír como que se me oiga nítidamente.
No busco la mayor calidad (tampoco los uso mucho, un rato en el gym y alguna llamada, por eso no quiero gastar tanto) pero que no sean una castaña . |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, también he pasado por unos Redmi en su versión 2 o 3, no recuerdo exactamente, de los otros ni idea..
Creo sinceramente que si no te preocupa la búsqueda de un buen sonido, si solamente le das uso ocasional para hacer deporte sin importar la calidad de sonido, y para llamadas, los redmi que son más baratos, ya te deberían servir para ello. Ambos deberían hacerlo, por tanto, tira por los baratos y los 20 que te sobran para unas cañitas después de hacer deporte. Siento no poder ayudarte más, pero creo que la opción acertada son los Redmi que comentas. Y por 50 lereles, me iría sin pensar a por los que comenté anteriormente antes que al OPPO que has comentado, sólo por marca. Quizá me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual te puede interesar echarle un vistazo a alguno de Nothing. Los CMF Buds Pro 2 (59€), por ejemplo: https://cmf.tech/es-es/pages/buds-pro-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 39€ en Amazon tienes unos Anker Soundcore A3i que son top en calidad/precio.
Con buena calidad de llamadas y ANC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Antes de ver tu mensaje me he decantado por otro auricular. Me he tirado hoy bastante tiempo mirando y al final o me decidía o pasaba la noche en vela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperamos que te den lo que andabas buscando. Marcamos la consulta como solucionada.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|