![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El cristal del defy no es un GORILLA GLASS.... o al menos es imposible que lo sea...
Bien, e tenido varios tipos de telefonos, no gorilla glass... y creo que el defy no lleva.
Porque? porque en teoria gorilla glass, es "indestructible" a ralladuras, y golpes "flojos" y el mio, el otro dia me di cuenta que tiene 1 rallote bastante profundo y mini rascadas.... e tenido otros telefonos con peor pantalla que me an durado sin un rasguño ( sin protector ni nada ) hasta el ultimo dia intactos, y ya el defy de nuevo en nuevo rallado... Que pasa, es que los de motorola nos han mentido de nuevo? EDIT: Añado, e visto un monton de videos de gente arañandolo con un monton de cosas y no dejar ni una marca, entonces con que coño se a rallado la de mi defy? Última edición por |ErosizeD| Día 03/01/11 a las 21:32:18 |
|
|
|
|
|
Gorilla Glas es un producto o tratamiento a la pantalla, no un escudo protector impenetrable. Yo tambien tengo una diminuta raya mas arriba de la pantalla. Probablemente porque cuando un dia la limpié con un trapo debia de haber alguna diminuta esquirla de metal.
Pero vamos, apenas se ve, y no le doy importancia. Pero en serio, el gorilla glas no convierte la pantalla en impenetrable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me cayo un par de veces y esta el movil y todo impoluto. Un dia tambien me dio por probar el tema de las rayaduras, le di fuertemente con las llaves y lo mismo, 0 marcas...
Saludos! |
|
|
|
Pues yo no lo entiendo, como se a podido rallar asi de facil... ya que por lo visto no se puede rallar con nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo que un diamante y luego me cuentas XD
|
|
|
|
Hombre, si con un diamante si pero yo no llevo encima nunca...
Creo que tendre que decir hola al protector de nuevo.... Por cierto, a alguien mas le pasa que la pantalla se ensucia que da gusto? al usarla dia a dia, llega un momento que esta tan sucia que tengo que limpiarla, y eso que mis manos estan limpias.. |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdadad que si, yo cada poco le pego una pasada en la, sudadera, camiseta o lo que lleve puesto, porque llega un momento que es bastante molesto, pero bueno, tambien he de decir que hay telefonos que se ensucian muuuuuuucho mas que este, el huawei ivy por ejemplo queda hecha un asco nada mas rozarla
|
|
|
|
creo que con protector se ensucia menos, asi que para evitar ralladas, y suciedad, le metere un protector ultra clean de esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 en rallazo, me parece que fue con la esquina de una pastilla (el envoltorio de un neobufren)
joder! la verdad esq no mola. hasta alomejor me vuelvo marica y me pillo la funda silicona + el stick protector. un colega mio con el SGS está igual de genao. y si que se ensucia a saco, pero bueno imaginate los ipad... |
|
|
|
Bueno para el ipad te traes la ibayeta que te lo limpia entero jaja
( bromita )Bueno, pues buscare eso, aunque con el protector no se ve tan brillante, al menos no se ensuciara ni rallara. |
|
|
|
Yo estoy por poner un protector de pantalla. Mas que nada para ver si se enguarra menos la pantalla. Conoceis alguno bonito y barato que sea totalmente compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=170573411559 Edito: es una funda de silicona y protector en el mismo paquete y la verdad es que da el avio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como los goriiiilas....UH UH ! gracias por el link, habrá que pillárselo. Eso sí, después de que me vuelva del SAT ya que a mi defy se le defenestró el wifi, Bt, y radio sin causa aparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia, que bien que está esa fundita...
Sabéis de alguna página china tipo Deal Extreme dónde vendan la funda? Estoy más acostumbrado a ellas que a Ebay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo recomiendo! a mi me va muy bien y el plástico protector muy fácil de poner. Lo único que se nota al tacto que el plástico es un poco mas áspero que la pantalla original y al pasar el dedo se queda como agarrado. pero muy, muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi Defy no me duro ni un dia como ya saben algunos de por aquí!!! Lo envie por garantia haber si me entraba (me lo recomendaron en la tienda, pero me parece que tendre de pagar la reparación, hace ya... ni me acuerdo!!!) ya que de la altura de las rodillas se cayo al suelo y no me quedo ni 1/2 cm de pantalla entero. Por lo tanto en cuando lo tenga de nuevo le pongo funda por lo menos... |
|
|
|
Pues vaya con el Defy, he preferido quedarme con este por "RESISTENTE" antes que quedarme un ONE o una DESY y resulta que es un móvil mariquita!!! (sin ofender a nadie).
De ser cierto los de Motorola han engañado a todo el mundo, además de ser un fraude legal por publicidad engañosa!!! Y por si no fuera poco el defecto del Auricular. Menudo pufo de teléfono!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a lo de la ralladura. Yo tengo una buena rallada en un lateral de la pantalla. No se ve con la pantalla a oscuras. Pero a la luz de la calle se nota.
Y no tengo ni idea de con que se ha podido rayar. Lo saque del bolsillo y vi el rallón. Me da que Motorola nos ha timado con la supuesta resistencia del Defy. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|