![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones
por favor alguien me puede explicar para poner aplicaciones en la sd stoi un poco pez i no me entero .solo puedo ver la musica que le pongo a la sd tengo 2 aplic dpara ver videos y no se encontrarlas muchas gracias
|
|
|
|
|
|
no e entendido muy bien la pregunta
quieres pasar aplicaciones instaladas en el movil a la tarjeta sd para liberar memoria del movil o quieres instalar aplicaciones que as metido en la sd desde el ordenador? en el primer caso necesitas tener android 2.2 vas a menu>ajustes>aplicaciones y seleccionas la que quieres pasar y leugo pulsas mover a sd. No esta disponible en todas las aplicaciones, solo en unas pocas y hay programas para hacer esta busqueda mas facil como app2sd en el segundo caso necesitas un explorador para poder entrar a la sd. yo tengo astro y me ba de perlas cuando le tengas entras en el y buscas la aplicacion apk que as metido, la ejecutas y se instala no se si era esa alguna de las dudas que preguntabas un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por favor alguien me puede explicar para poner aplicaciones en la sd stoi un poco pez i no me entero .solo puedo ver la musica que le pongo a la sd tengo 2 aplic dpara ver videos y no se encontrarlas muchas gracias