![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia Samsung movil de yaphone
Buenos dias a todos.
Quiero comprar un Samsung A54 para un regalo y lo he visto a buen precio en esa pagina. Mi duda es si a la hora de tirar de garantia(cosa que espero que no)se puede tramitar directamente con Samsung o seria con ellos... Saludos.
Última edición por notika Día 17/09/24 a las 20:06:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantia Samsung movil de yaphone
Cita:
Buena pregunta. Muchas veces los Samsung de Yaphone son de otros países europeos, como Bulgaria. Pero al ser de la CEE imagino que con la factura debería ser posible gestionarlo con Samsung al menos los 2 primeros años. Eso si, seguramente Samsung Wallet (antiguo Samsung Pay) no funcione y tampoco deje activar Samsung Care. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por la respuesta....
Es que es donde mas barato lo encuentro nuevo.... Pues entonces no se si comprarlo ahi... Un saludo. |
|
|
|
Es una tienda de Andorra por lo que para empezar tiene dos años de garantía en vez de tres.
Después los terminales no suelen ser version española sino de otros países por lo que no es seguro que si tienes algún problema lo puedas mandar directamente igual tiene que ir a través de ellos. https://www.yaphone.com/es/content/3...ones-de-envios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Pues seguire buscando movil para regalar por 300 maximo ya que este me encajaba por presupuesto y caractetisticas... Un saludo y gracias por responder
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema