|
||
|
||||
|
||||
Consumos de batería del Pixel 9 Pro XL / 9 Pro
Aquí podemos ir compartiendo los consumos de nuestros píxeles.
![]() @PALMATRON Si pudieras adherirlo te lo agradeceríamos. Última edición por bazocus Día 23/08/24 a las 19:01:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues efectivamente como se decia en la reviews,la bateria del P9 Pro XL pinta expectacular.
1er ciclo desde ayer a las 8 de la tarde.Uso mixto wifi y datos. Hay mucho margen de mejora |
|
||||
|
||||
Esperemos la versión Pro a secas sea también buena aunque cargue más lento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya pero es que yo no soy partidario de cargar los móviles cerca en la mesita cuando uno está durmiendo. Será por la carga rápida actual de mi móvil y que la alarma suena estando apagado el móvil. Habría que acostumbrarse aunque lo cargaría siempre antes de dormir y modo avión en la noche.
|
|
||||
|
||||
Consumos similares al principio en los posts de los Pixel 7 y 8. A ver como siguen.
|
|
||||
|
||||
Con Android 15, ayer se me iba a más de 8 horas de pantalla, con la primera carga, nada más sacarlo de la caja, android 15 al canto
|
|
||||
|
||||
Vendrás de un movil con carga más rápida o te puede el ansia de usarlo y se te hace larga la espera porque el model XL carga hasta el 70% en media hora lo cual no está mal del todo. Los Pixel no destacan por su rapidez en la carga. Eso si, con cargador oficial siempre. Esto no deja de ser un negocio.
|
|
||||
|
||||
No, no. Soy plenamente consciente de lo que tengo entre las manos. El problema es que se calienta por encima de 36 grados en menos de nada y pasa a cargar a 1W, lo que convierte la carga en algo imposible.
|
|
||||
|
||||
Me cuesta pensar que llegue a cargar a tan solo 1w....y por problemas de calentamiento, sería algo grave. Cargador original de Google de 45? Es muy extraño eso que comentas...
|
|
||||
|
||||
Yo no sé cómo sacáis esas baterías, yo he sacado 5h y media máximo..
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|