|
|
||||
|
||||
|
Office en tablet + accesorio de teclado = sustituto de un Netbook??
Hola a todos! Ultimamente me he empezado a interesar por los tablets, pero antes de gastarme un dinero que no vaya a servirme de nada, quería asegurarme de un par de cosas, a ver si me las podeis resolver los que ya tengais tablets:
1- Se puede remplazar un Netbook y una DHD por una tablet de 7", alguien lo ha hecho? El uso que le doy a mi Netbook es basicamente office, música e internet, y al movil chat, internet y llamadas. La idea es llevar menos trastos encima, es decir, si me compro una tablet vender la DHD y el Netbook... 2- Cuanto dura realmente la bateria de una tablet (aprox)? La idea es que me aguante 6hs por la mañana encendida con la pantalla todo el tiempo y con pdf/word y el chat y luego unas 4-6hs mas con un uso de chat/movil con la pantalla basicamente apagada... Hay alguna que permita algo así? 3- Hay teclados para todas las tablets? Y touchpads o ratones para manejarlas cuando están verticales en el teclado? 4- Me interesaria que fuera de 7", porque de 10" la veo un poco trasto como para remplazar al movil... Son menos potentes las de 7 que las de 10? 5- Con un presupuesto de unos 300-400€ hay alguna con 3G? Muchas gracias a todos! Última edición por schloimeson Día 17/01/11 a las 17:53:33 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema