Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 17/01/11, 01:50:38
schloimeson schloimeson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Office en tablet + accesorio de teclado = sustituto de un Netbook??

Hola a todos! Ultimamente me he empezado a interesar por los tablets, pero antes de gastarme un dinero que no vaya a servirme de nada, quería asegurarme de un par de cosas, a ver si me las podeis resolver los que ya tengais tablets:

1- Se puede remplazar un Netbook y una DHD por una tablet de 7", alguien lo ha hecho? El uso que le doy a mi Netbook es basicamente office, música e internet, y al movil chat, internet y llamadas. La idea es llevar menos trastos encima, es decir, si me compro una tablet vender la DHD y el Netbook...

2- Cuanto dura realmente la bateria de una tablet (aprox)? La idea es que me aguante 6hs por la mañana encendida con la pantalla todo el tiempo y con pdf/word y el chat y luego unas 4-6hs mas con un uso de chat/movil con la pantalla basicamente apagada... Hay alguna que permita algo así?

3- Hay teclados para todas las tablets? Y touchpads o ratones para manejarlas cuando están verticales en el teclado?

4- Me interesaria que fuera de 7", porque de 10" la veo un poco trasto como para remplazar al movil... Son menos potentes las de 7 que las de 10?

5- Con un presupuesto de unos 300-400€ hay alguna con 3G?

Muchas gracias a todos!

Última edición por schloimeson Día 17/01/11 a las 17:53:33
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes