|
|
||||
|
||||
|
Dilema y duda de última hora. Desire - Hd
Hola!
No sabía si poner mi tema en dudas frecuentes, o donde colocarlo, de ante mano pedir disculpas "si he metido la pata". Estoy ilusionado con cambiar a una pantalla más grande, por ello hemos hecho un amago con la linea de mi mujer, yo me quedaría con el hd y ella con mi Desire; El tema está en que las mejoras que ofrece un terminal respecto al otro, no son muchas más que la gran pantalla, de ahí mis dudas de útima hora; Me ofrecen las siguientes condiciones, después de "unas cuantas llamadas" Vodafone amago: Desire HD @S descuento 50% durante un año y 169 euros por el terminal Desire @S descuento 50% durante un año y 49 euros por el terminal; Supongo que es una decisión personal, pero os agradezco muchísimo vuestras opiniones, si para vosotros realmente merece la pena, este desembolso de pasta, respecto a la diferencia de prestaciones que me encontraré en el nuevo terminal. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal, yo no la cambiaba...
La pantalla es más grande si, pero LCD, si la tuya es amoled notarás diferencia. Además 169€ es un pastón para el pequeño salto que vas a dar.... Has pensado en el Galaxy? también es algo más grande y con pantalla super-amoled, y vodafone lo da bastante más barato (El mes pasado me lo dieron a mi por 29€, con esa tarifa) Pero bueno, si te gusta no te cortes, yo ahora mismo acabo de cambiar mi desi por un Nexus S que todo el mundo me decia que tampoco merecia la pena, pero me apetecia y lo he hecho... Al final es una decisión personal... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla no es tanta preocupación para mi, ya que a veces me molesta el brillo intenso de la desi, "sin ponerlo al máximo" La galaxy también me la dejan a 29 euros, y es tentador, pero he leído muchos problemas que ha dado y no me fio de samsung... HTC me convence más y el sense me encanta, ya sé que controlando podría hacerme con esa interface, pero soy manitas para estas cosas. Por cierto, el nexus s, me encataría, pero no está disponible en ninguna compañia, no? Un saludo y gracias
|
|
|
|
Si te sirve de ayuda, a mí 120€ de diferencia entre una y otra me parece mucha pasta y no tanta diferencia como para justificar el desembolso pero como tú muy bien comentas, es una decisión personal. Sobre todo el tema pasta, je je...
O seguiría con tema Desire o el Galaxy q me lo enseñó un colega el otro día y me pareció un señor tfo. aunq es una opinión muy superficial claro, habría q tenerlo un par de días para fundirlo un poco y ver potencial... suerte, ya contarás. |
|
|
|
La verdad es que los que dicen que no merece la pena es que no la han tenido en sus manos. Me compre la desire normal el primer dia que salio en vodafone, y me cambie a la hd tambien el primer dia que salio en vodafone. El procesador le pega un par de vueltas al de la desi. La camara lo mismo. La pantalla es una pasada y tengo aun la desi con amoled y un ipod touch 4g con retina display. La fluidez de la navegacion web hace que la desi normal parezca que va a pedales. La bateria me dura mas que con la desi. Solo tienes que ver los resultados del quadrant y del neocore. La fluidez del sistema es espectacular. Yo si creo que merece la pena el cambio.
Aqui te dejo un pequeño video que grabe ayer: Unas muestras de grabacion en hd con su camara: Tambien unas fotos tiradas con la camara en el interior de mi casa: ![]() ![]() ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por Banville0 Día 12/01/11 a las 13:42:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos.
Banville0, me lo pones muy dificil, tengo toda la pinta de caer rendido ante HD, ya os contaré. Un saludo |
|
|
|
Hombre, pues efectivamente tendrá más valor la opinión del que ha tenido las dos pero vamos, q al final es tema como casi siempre de valorar económicamente la diferencia. Si hablásemos de una fluidez ridícula en la Desi normal. Yo creo q va como un tiro y las fotos pues bueno, no son malas fotos en ninguno de los dos casos pero estamos en lo de siempre, mi uso fotográfico es más intenso y para eso ya tengo una Canon con 5 objetivos y una recien estrenada Canon G12 q le da mil vueltas. Aprendiz de mucho.... maestro de nada!
Suerte con la elección...! saludos |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente acabo de llegar de una tienda, de ver la hd por segunda vez, (apagada desgraciadamente), pero bueno, con vuestros vídeos e imágenes, puedo hacerme una idea, apuntar que los colores vivos no me apasionan, "eso me ha ayudado a decidir";
Pedido realizado entonces, a pesar que la diferencia de dinero, no pienso que sea equilibrada, pero los caprichos y comprar un modelo nuevo, son aspectos que hay que pagar... finalmente 169 euros por el hd, y una tarifa de @S, con un descuento del 50% durante un año, que usará mi mujer con mi desire, y yo seguiré con la tarifa @M, con este nuevo modelo. Un saludo y muchas gracias por ayudarme a decidirme |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las dos y auque la pantalla de la normal a priori es mejor, la DHD es impresionante.... y no solo el tamaño de la pantalla es mas cosas.... al mprincipio hacia unas fotos horrorosas pero con la actualizacion, son alucinantes. y si le pones una ROM como por ejemplo leedroid que es la menos cocina... ya flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, el procesador no es el mismo, es una evolucion, tanto la cpu como la gpu. Un saludo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||