|
||||
|
||||
VoLTE en O2
Hola, hace un par de dias he cambiado de movistar a O2 y me ha desaparecido la opcion de VoLTE y las llamadas que he recibido y he hecho no son VoLTE, que tengo que hacer para que vuelva la opcion? Debo llamar a O2 para que lo activen?
Gracias y saludos. |
|
|
Llama a o² y lo activan a mí padre le pasó de pasar de Movistar a 0²
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, mañana a primera hora llamo.
|
|
||||
|
||||
Hola, esta mañana llamé y me han activado el VoLTE y el VoWIFI pero en configuración no veo la opción de VoLTE como cuando estaba en Movistar, volvi a llamar y me han asegurado que está activo, alguna sugerencia?
|
|
Haz una llamada y comprueba si el icono permanece en 4G durante la llamada.
Sdos!! |
|
||||
|
||||
Lo hare, gracias por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo O2 en mi P8Pro y acabo de observar, gracias a este post, que si bien permanece en 4G durante la llamada ya no me aparece en los contactos de llamadas recientes el logo HD desde hace un mes más o menos. Usando las llamadas VoWiFi, sí aparece el logo de Wifi al lado del contacto al que he hecho la llamada. Ni idea, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a querer creer que sí son en HD. |
|
Acabo de mirar y todavía me pone lo de hd imagino que será alguna actualización
|
|
A mí también me sale HD en el registro de llamadas y tengo O².
Como dice el compañero, puede ser alguna actualización. Estáis con Android beta o estable? |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en el programa Beta pero hace 1 mes (por el historial de llamadas) que no me aparece lo de HD, puede que sea algún fallo de Beta, de la app de teléfono o de O2. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy con Android 14 estable.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llamar un amigo y en el registro de llamadas recientes si que salen los símbolos de WiFi y HD, ahora si que estoy seguro que estan activados.
|
|
||||
|
||||
Entonces será fallo de la Beta
|
|
||||
|
||||
Seguramente, en cualquier actualización lo arreglan.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que así sea, saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«