|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me cuelga al activar el WiFi
Hola.
Estoy contento con el Spica, pero tengo un problema que no sé si será habitual o sólo me pasa a mí. En casa lo conecto a mi WiFi, funciona correctamente. El caso es que si lo dejo un rato, cuando lo voy a volver a utilizar el WiFi está desactivado (el icono desaparece a pesar de que en "ajustes" el WiFi está activado); supongo que será para ahorrar batería; hasta ahí, bien. El caso es que no sé qué tengo que hacer para que recupere la conexión. A veces lo hace, otras no. Con frecuencia desconecto y vuelvo a conectar el WiFi, y recupera la conexión, pero... muchas veces se queda "colgado" y no me queda otra que quitar la tapa y la batería y volver a empezar. Antes tenía una ROM cocinada, pensando que tendría relación instalé la que está en el foro, sigue pasando lo mismo. ¿Alguna idea de lo que está pasando o dejando de pasar? Gracias anticipadas, |
|
|
||||
|
||||
Eso se llama ahorro de energía. El wifi se desconecta solo cada vez que apagas la pantalla, para ahorrar bateria. Cuando vuelvas a encender la pantalla, solo hay que esperar un poquitin para que se vuelva a conectar, y ya esta.
|
||||
|
||||
Gracias.
Tardaba mucho (muchos minutos) en conectarse, y me desesperaba. Por probar, he puesto una IP fija y puerta de enlace la del router, y parece que ahora sí se conecta, casi tan rápido como el Touch de mi señora (¿tardaría más de lo normal en encontrar una IP?) Vamos a observar unos días... pero puede ser que la cosa quede así resuelta. Saludos a todos, |
![]() |
![]() |
||||||
|