|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto el Fold 6 por primera vez
He visto el Fold 6 por primera vez lo he tenido en la mano ,y de decir que me ha encantado, salvo el precio 2009€,en Media markt, si no oí mal al chaval era el de 1TB ,con funda de regalo donde detrás de la funda va el Pen.
El Fold en en un gris precioso. |
|
|
|
|
|
yo lo tuve ayer probando y la verdad es que salvo el diseño que cierra mas no noto diferencia con mi fold la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo nunca había tenido un Fold en las manos .Por eso digo que me gustó bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de verlo me seguire quedando con mi fold 4,no veo muchas mejoras y lo que es las camaras las mismas que el mio,a esperar al año que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia siempre que intentamos todos el autoconvencerse pero del 4 al 6 existe una enorme diferencia, en el día, día se nota de un 4 a un 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad que el diseño plano y cuadrado le sienta muy bien.
Pero mientras la pantalla exterior no sea igual de ancha que un ultra y no tenga el pen integrado con Bluetooth, no me planteo la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con el, los dos problemas que le veo para mi uso personal, es que utilizo más la pantalla exterior que la interior, y no es cómoda, si fuera un centímetro más baja y un poco más ancha estaría mejor. Y otra es el peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándolo unos días y estoy súper encantado.
Vengo de un iPhone 15 Pro Max y que decir.. una pasada. La pantalla de fuera si que es estrecha comparada con la interior pero perfecto funcional. Pienso que no la han querido hacer más grande para que te "obligues" a usar la interior cuando quieres ver contenido en condiciones. El único punto malo que le encuentro es la funda oficial ya que la parte de la funda que cubra la pantalla exterior en el lateral izquierdo es como una tira muy finita de plástico y con el dedo se acaba despegando o de retirarla para poner el protector de pantalla si no lo has puesto en el primer momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usándolo unos días y estoy súper encantado.
Vengo de un iPhone 15 Pro Max y que decir.. una pasada. La pantalla de fuera si que es estrecha comparada con la interior pero perfecto funcional. Pienso que no la han querido hacer más grande para que te "obligues" a usar la interior cuando quieres ver contenido en condiciones. El único punto malo que le encuentro es la funda oficial ya que la parte de la funda que cubra la pantalla exterior en el lateral izquierdo es como una tira muy finita de plástico y con el dedo se acaba despegando o de retirarla para poner el protector de pantalla si no lo has puesto en el primer momento. |
|
|
|
|
Cita:
bueno es una pasada mas el pro max que el flip la verdad , en pantalla fotos aunque queramos o no el sistema IOS esta mejor optimizado que android a años luz , y tengo ambos sistemas. |
|
|
|
Son conceptos diferentes, de hecho tambien tengo los dos, pero a que te refieres con que estan a años luz? ahí me perdi, pq los dos me funcionan genial, y lo que echo de menos en uno lo tiene el otro, pero en ambas direcciones
Última edición por Rayco Reyes Día 26/07/24 a las 21:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente cuando leo que algo está "mejor optimizado" sin especificar nada más o cuando en pleno 2024 alguien afirma que un sistema está "a años luz" de otro, dejo de leer.
![]() Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el bolsillo con pantalones tejanos slim fit perfecto. La cámara y las fotos igual, en todos los sentidos para mi ha sido un cambio perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Me acaba de llegar el z fold 6 y tengo el s23 ultra, estoy en la duda de cuál de los 2 vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Claro que se nota, y más con lo que sufren las series 3/4 que llevan el 888 y el 4 con el gen1 y un throttling brutal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, en serio... El Fold6 sufre más throttling que el Fold4 y al menos tanto como el Fold3, no llega al extremo del Fold5 que fue el peor en ese sentido pero no se queda muy lejos. Y si no me creéis, mirad las pruebas que hicieron a todos ellos en GSMArena. El Fold6: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...5p4.php#image6 El Fold5: gsmarena_005.jpg El Fold4: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...p4.php#image38 Y el Fold3: gsmarena_135.jpg Saludos Última edición por m1ja1l Día 29/07/24 a las 09:51:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sucede es que el cuñadismo de algunos foreros es tanto que en algunas ocasiones llega a calar y nos creemos las milongas de que TSMC es la repolla y que la culpa es de los Snapdragon fabricados por Samsung, pero no son ciertas. La realidad es que estamos en los límites de la evolución tecnológica y que de un año para otro es casi muy difícil incrementar el rendimiento más de un 5% o quizás un 10% sin que se dispare el calentamiento, por lo que los fabricantes de smartphones se ven obligados a hacer verdaderos encajes de bollillos con la refrigeración y el throttling para evitar que los procesadores se sobrecalienten. Y convendría que fuésemos grabándonos esto en el cerebro, porque el problema no exclusivo es de Qualcomm y sus Snapdragon 8 Gen X, sino que afecta a todos los procesadores topes de gama, sean fabricados por TSMC o por Samsung y con independencia de que su diseño sea obra de Qualcomm, Mediatek, Apple, Samsung o Google... Sin embargo hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo, y es que vayas a sufrir una experiencia nefasta por el calentamiento. No tiene por qué, de hecho el throttling se realiza precisamente para evitar que aumente el calentamiento; lo que sí puede provocar es que jugando al Fortnite o similares con máximo nivel gráfico se reduzcan los FPS debido al throttling, pero el hecho de que se produzca el throttling es solo un síntoma, no la enfermedad en sí misma. Saludos Última edición por m1ja1l Día 29/07/24 a las 14:28:36 Razón: añadir matización |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»