![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ZTE Nubia Flip 5G, análisis: la demostración que no hace falta gastarse 1.000 euros para tener un plegable ![]() Leemos en xataka.com "Si quieres un teléfono plegable por encima de todo, y estás buscando el más barato del mercado, el ZTE Nubia Flip tiene que ser tu candidato. Es el primer plegable que rompe con la idea de que los teléfonos plegables son muy caros, porque cuesta la mitad que la mayoría de su competencia. Eso sí, por menos de 600 euros, es un teléfono que hace varias concesiones que entiendo, pero que después de haberlo probado 24/7, creo que se podrían mejorar en el futuro. Aquí os cuento mi experiencia de principio a fin con el teléfono plegable más barato del mercado. Algunos detalles me han gustado y otros pienso que necesitan mejorar. Os lo cuento todo en el análisis del ZTE Nubia Flip 5G." Seguir leyendo: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
ese diseño frontal es feo de cojones.
|
|
||||
|
||||
Le pasa como al Moto Rarz 40 que ya se ha visto varias veces en la web de Lenovo por menos de 400 euros. Pagas el diseño, pero el resto es bastante mediocre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|