Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 06/07/24, 19:00:52
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El Galaxy S24 Ultra recibirá una gran actualización de mejora de cámara el próximo mes

El Galaxy S24 Ultra recibirá una gran actualización de mejora de cámara el próximo mes

El Galaxy S24 Ultra de Samsung recibirá una importante actualización de su cámara el próximo mes. Aunque el dispositivo ya cuenta con una cámara de alta calidad, muchos usuarios sienten que Samsung no ha explotado completamente el potencial del hardware. Tras el lanzamiento del teléfono a principios de este año, la compañía ha lanzado varias actualizaciones para mejorar la cámara y ahora prepara una nueva para agosto de 2024. Según el reconocido informante Ice Universe, esta próxima actualización corregirá varios problemas menores relacionados con la cámara del Galaxy S24 Ultra. Entre las mejoras se incluyen optimizaciones en HDR, balance de blancos, sobreexposición, sobreprocesamiento y rendimiento del zoom en video. El informante también señaló que Samsung no ha mejorado la calidad de imagen en niveles de zoom superiores a 10x, tanto en modo normal como en modo nocturno. Actualmente, el Galaxy S24 Ultra ofrece una excelente calidad de zoom híbrido hasta 10x, pero los algoritmos fallan a partir de ese nivel. Se espera que la empresa surcoreana mejore este aspecto de su buque insignia en los próximos meses. Además, se rumorea que el Galaxy S25 Ultra, previsto para el próximo año, traerá mejoras significativas en la calidad de la cámara. Este nuevo modelo podría incluir una cámara principal trasera de 200MP, una cámara ultra gran angular de 50MP, una cámara telefoto de 50MP con zoom óptico 3x y otra cámara telefoto de 50MP con zoom óptico 5x.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 06/07/24, 21:34:05
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
El Galaxy S24 Ultra recibirá una gran actualización de mejora de cámara el próximo mes
Da igual cuando lo leas. Febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio... siempre sera el mes que viene.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kadosibz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/07/24, 23:15:50
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
Da igual cuando lo leas. Febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio... siempre sera el mes que viene.
Venia a decir lo mismo. Llevo leidas ya ni se cuantas noticias desde febrero diciendo que llegara "el mes que viene".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/24, 23:41:54
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Esperando al mes que viene.
Bien por Samsung, liderando la cámara en los smartphones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/24, 05:48:47
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Venia a decir lo mismo. Llevo leidas ya ni se cuantas noticias desde febrero diciendo que llegara "el mes que viene".
Es que desde febrero hasta ahora lleva varias actualizaciones, y las que les quedan, en el S23 Ultra a lo largo del año entre 4 y 7 veces se actualizo solamente para el apartado fotográfico, y no es la única, no recuerdo bien si fue el OPPO find X7 Ultra, el X100 Ultra o algún otro chino, pero en 2 meses actualizo como 3 veces la cámara, mejorando bastantes cosillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/24, 08:11:31
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Versión de ROM: Porsche Panamera S
Versión de Radio: Rolex
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Esperando al mes que viene.
Bien por Samsung, liderando la cámara en los smartphones
Claro que sí Rufi de Chamchung
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 09:17:10
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 34 comentarios
Necesita mejorar el ruido en fotos en interiores, mejorar no, necesita hacerlo bien, porque lo hace mal.

Me compré hace poco para darle una oportunidad porque me gusta mucho en general, pero lo terminé vendiendo el mismo día. Lo compraré con el Vivo X100 Ultra que tengo y no hay color, parece un gama media en interiores. El ruido es insoportable. Que lástima, con lo que me gusta.

Me pasa lo mismo que a Ben:

https://x.com/bencsin/status/1809847...JIbjFLAhQ&s=19

Última edición por krasnaya_zvezda Día 07/07/24 a las 09:28:19
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/24, 09:39:00
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Grande Samsung, lleva medio año troleando a la gente y es número 1 en ventas. Igual ese es el secreto, así te tienen mes tras mes hasta el s25 esperando.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
Viejo 07/07/24, 09:48:04
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: One Ui 8.0
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Después de 7 meses y a 5 meses de la salida del S25 ultra, aún estamos así...No es serio
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
Viejo 07/07/24, 11:23:07
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sabéis cuando está noticia se hara realidad?...... Un mes antes de presentar el S25U.

Última edición por render Día 07/07/24 a las 21:05:25
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 11:23:43
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 56 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Después de 7 meses y a 5 meses de la salida del S25 ultra, aún estamos así...No es serio
Samsung y sus DLC's, te compras un móvil a medio hacer y durante un año te lo van terminando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/24, 13:50:22
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
A ver si llega ya...
Ya no digo que entre en el top 5 mejores cámaras pero por lo menos que con esta actualización entre en el top 10...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 13:59:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Ya no digo que entre en el top 5 mejores cámaras pero por lo menos que con esta actualización entre en el top 10...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 14:24:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A ver si llega ya...
Lo dices como si estuvieras sufriendo esperando a que te llegue la actualización, y tienes un Xiaomi de hace 5 años con custom ROM, lo que hay que leer
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 14:36:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Grande Samsung, lleva medio año troleando a la gente y es número 1 en ventas. Igual ese es el secreto, así te tienen mes tras mes hasta el s25 esperando.
Como va a llevar medio año troleando a la gente? Si en lo que lleva en el mercado a recibido ya por lo menos 3 actualizaciones, me consta que hay algún chino que a actualizado las mismas veces su cámara en menos tiempo como el Find X7 Ultra, el X100 Ultra de Vivo, que no está ni la mitad de pulido que el X100 Pro y hay gente que se a quejado, o el Xiaomi 14 Ultra que teniendo problemas que corregir solo lo han actualizado creo que una vez.

El año pasado tuve el S23 Ultra y pude ver cómo a lo largo del año fueron mejorando el zoom, modo retrato, el selfie, el comportamiento de la cámara principal en diferentes condiciones, le redujeron la saturación teniendo de últimas colores más naturales, le redujeron algo el over sharpering... Vaya que se quedaron unas cámaras muy disfrutonas, pero eso puede verlo quien tiene el teléfono y no el que lo tiene 1 mes y al que hace 2 lo vende, sino el que se tira todo el año con el.

Y por razones obvias Samsung y Apple son las que más venden, que está muy bien que te hayas comprado un chino y te guste su cámara, pero vamo a calmarno que luego en apartados multimedia más allá de la cifra abusiva de nits que tenga en ficha técnica, tiene peor panel que el iPhone Pro Max y Galaxy Ultra de turno, igual con el sonido, el software, el soporte, el SAT, la grabación de vídeo, cámara frontal e incluso duración de bateria, que los chinos mucho 5400mha como por ejemplo el one plus 12 y luego su autonomía con un uso real termina siendo igual o incluso peor que la del 23/24 Ultra con 5000 o que la del iPhone Pro Max con 4000 y pico, mucho hardware los chinos pero optimización la justa.

Saludos

Última edición por Piquerass Día 07/07/24 a las 14:38:49
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 15:53:55
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 12 comentarios
A mi leyendo esto lo que me sorprende es como nos hemos acostumbrado a los “parches” para todo, te saco un producto y a lo largo de su vida útil lo voy arreglando o mejorando, ¿no os dais cuenta de que lo que hacen es sacar al mercado productos sin finalizar únicamente para aumentar ventas todos los años?, cada 12 meses te saco un nuevo smartphone en este caso y ya a lo largo del año con suerte, te daré las prestaciones que debería haber tenido, pero ojo que cuando las tengas, te voy a sacar el nuevo modelo…
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario:
Viejo 07/07/24, 16:27:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
A mi leyendo esto lo que me sorprende es como nos hemos acostumbrado a los “parches” para todo, te saco un producto y a lo largo de su vida útil lo voy arreglando o mejorando, ¿no os dais cuenta de que lo que hacen es sacar al mercado productos sin finalizar únicamente para aumentar ventas todos los años?, cada 12 meses te saco un nuevo smartphone en este caso y ya a lo largo del año con suerte, te daré las prestaciones que debería haber tenido, pero ojo que cuando las tengas, te voy a sacar el nuevo modelo…
Así es, no tiene otra explicación, pero la gente a veces se deja el cerebro encima del piano.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 17:25:55
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Como va a llevar medio año troleando a la gente? Si en lo que lleva en el mercado a recibido ya por lo menos 3 actualizaciones, me consta que hay algún chino que a actualizado las mismas veces su cámara en menos tiempo como el Find X7 Ultra, el X100 Ultra de Vivo, que no está ni la mitad de pulido que el X100 Pro y hay gente que se a quejado, o el Xiaomi 14 Ultra que teniendo problemas que corregir solo lo han actualizado creo que una vez.

El año pasado tuve el S23 Ultra y pude ver cómo a lo largo del año fueron mejorando el zoom, modo retrato, el selfie, el comportamiento de la cámara principal en diferentes condiciones, le redujeron la saturación teniendo de últimas colores más naturales, le redujeron algo el over sharpering... Vaya que se quedaron unas cámaras muy disfrutonas, pero eso puede verlo quien tiene el teléfono y no el que lo tiene 1 mes y al que hace 2 lo vende, sino el que se tira todo el año con el.

Y por razones obvias Samsung y Apple son las que más venden, que está muy bien que te hayas comprado un chino y te guste su cámara, pero vamo a calmarno que luego en apartados multimedia más allá de la cifra abusiva de nits que tenga en ficha técnica, tiene peor panel que el iPhone Pro Max y Galaxy Ultra de turno, igual con el sonido, el software, el soporte, el SAT, la grabación de vídeo, cámara frontal e incluso duración de bateria, que los chinos mucho 5400mha como por ejemplo el one plus 12 y luego su autonomía con un uso real termina siendo igual o incluso peor que la del 23/24 Ultra con 5000 o que la del iPhone Pro Max con 4000 y pico, mucho hardware los chinos pero optimización la justa.

Saludos
Jaja para empezar ya no estoy con el Vivo, pero no te tengo que dar explicaciones de nada, si no te gusta lo que he puesto me alegro.

La verdad es que el compañero @maximen13 lo ha dicho perfectamente bien solo que de una forma más fina a la mía. Quédate con eso si prefieres.

Es mi opinión te guste o no, si tienes un Samsung enhorabuena fanboy.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/24, 17:49:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Jaja para empezar ya no estoy con el Vivo, pero no te tengo que dar explicaciones de nada, si no te gusta lo que he puesto me alegro.

La verdad es que el compañero @maximen13 lo ha dicho perfectamente bien solo que de una forma más fina a la mía. Quédate con eso si prefieres.

Es mi opinión te guste o no, si tienes un Samsung enhorabuena fanboy.
No se te a pedido explicaciones de nada tampoco, así que no hace falta que la des porque tampoco es de mi interés, simplemente se que tienes/tenías un Vivo porque es de los primeros hilos que salen en el subforo del iPhone 15, y no, no tengo el S24 Ultra (tengo un iPhone 15 Pro), pero lo tenía hasta hace mes-mes y medio, así que Fanboy de cual? De Apple porque me gustan los iPhone, de Samsung porque me gustan los Ultra y de Google porque me gustan sus Pixel? Son las 3 marcas entre las que me muevo, los chinos te los dejo para ti compañero.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/07/24, 23:04:14
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 417 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Otro que viene a lo mismo, aun recuerdo como jodieron la camara del S22 ultra y pasaron de todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes