|
|
||||
|
||||
Samsung afirma que el Galaxy S24 se está vendiendo aún mejor que el S23
Samsung afirma que el Galaxy S24 se está vendiendo aún mejor que el S23 ![]() Samsung ha revelado que las ventas del Galaxy S24 continúan superando las del Galaxy S23, lo que representa una señal muy positiva para la compañía. Según el comunicado de prensa de Samsung, la serie Galaxy S24 ha logrado un crecimiento interanual de dos dígitos tanto en envíos como en ingresos en comparación con la serie Galaxy S23. Este incremento en ventas no se limitó solo a la fase de lanzamiento, sino que se ha mantenido constante en los primeros y segundos trimestres del año. Un informe de Hana Financial Securities indica que las ventas del Galaxy S23 alcanzaron los 31,1 millones en un año desde su lanzamiento. Si las ventas del Galaxy S24 continúan eclipsando a las del Galaxy S23, se espera que la cifra alcance los 35 millones para principios del próximo año. El éxito del Galaxy S24 puede atribuirse a una combinación de hardware confiable, soporte de software a largo plazo y la integración de Galaxy AI. Los modelos Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra han sido los primeros en recibir una promesa de siete años de actualizaciones del sistema operativo Android y de seguridad. fuente |
|
|
|
|
|
Normal, es lo que tiene ser el mejor del mundo en smartphones.
Samsung innovando y los demás copiando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Samsung esta haciendo buenos telefonos. Puede que no sean top1 en nada, pero son top3 en todo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un poco de blufff ahí, ya sabemos como acabó Toshiba la cual también anunciaba que todo le iba fantásticamente bien todos los años.
Yo la gama alta en móviles la sacaría cada 2 - 3 años, sacaría un modelo top y desarrollarlo via software a tope para dejar un producto bien redondo, esto de sacar moviles top cada año es un consumo de recursos brutales, tal vez el Fold ahora que es algo relativamente nuevo si que hay mejoras significativas entre versiones y se puede sacar uno cada año, este medio se lo compro, pero la gama S?? Yo he saltado hasta el S24 gracias a las ofertas de preventa, si no, ni me lo planteaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Más que por ser el S24 diría que es porque este año está siendo mejor económicamente en todos los aspectos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»