|
||||
|
||||
... consulta sobre cargadores
... partiendo de que no tengo ni idea del tema
tengo varias preguntas. la primera es si es lo mismo un transformador normal (power supply, adaptador, etc...) y cargador. por ejemplo, un fire tv de amazon trae una fuente de alimentación, se podría usar como cargador? :::::::::::::::::::::::: y ya lo que atañe al pixel 6a. tengo estos dos, uno es un cargador de xiaomi y el otro de un jumper de hulkman. los podría usar para cargar el móvil? (me da mucho yuyu que lo vaya a quemar o algo así) gracias de antemano ![]() Última edición por bartolomeo j s Día 23/07/24 a las 12:16:46 |
|
|
||||
|
||||
Si la tensión es la adecuada (5V) la corriente del cargador te da, en principio, igual.
Digo en principio porque es la carga (el móvil) la que pide corriente y el cargador da la que puede. Si no puede dar lo que pide, cargará más lento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Comprueba si lo que tienes en casa se ajusta a eso. Si no, hay cargadores compatibles en Amazon, que la gente está usando sin problemas. Anker, ugreen... Personalmente prefiero el segundo. Anker Cargador USB C GAN 30 W, Cargador 511 (Nano 3), Cargador rápido PIQ 3.0 PPS, Compatible con iPhone 15/15 Pro/15 Pro Max/14 Pro/14 Pro MAX, Galaxy, Pixel 4/3, iPad (sin Cable de Carga) https://amzn.eu/d/070pRWcv UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe Compatible iPhone 15 Plus Pro Max/14/13/12, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/0fmjRapD |
|
||||
|
||||
Además, estoy viendo que el segundo es de solo 2000mA. Ese no te va a cargar prácticamente nada: el 6a tiene una batería de 4400
Y el primero, pone que 15W, con lo que debe ser de 4000. Algo mejor pero para poco también. |
|
||||
|
||||
... bueno, debo aclarar que no estoy
buscando cargador, tengo el propio del 6a. la consulta es si puedo usar estos dos que tengo, me ahorraría a veces el andar a cambiar la ubicación de dicho cargador al poner éstos en distintos puntos de la casa |
|
|
Cita:
Qué quieres decir con 2000 mAh? Y que no va a cargar nada? El 7 pro tiene 5000 mAh y me lo carga entero de 0 a 100% en 1h 30 m. |
|
|
Cita:
No va a explotar el móvil, porque son cargadores oficiales. |
|
||||
|
||||
El primero y el segundo de los que ha mostrado el autor del hilo
Última edición por j2002 Día 23/07/24 a las 13:40:12 |
|