|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Desde hace un par de semanas, me iba todo con lag... evidentemente seguía funcionando bien, pero iba claramente peor, sobre todo al moverme por la galería, editar fotos, etc.
Así que me di una vuelta por los ajustes para ver qué narices podía ser y vi esto... ![]() RAM plus activado? en la vida activaría algo así... pues lo estaba! y me da la sensación de que se activó solo en alguna actualización reciente, quizá en la última de diciembre. Es que no me lo explico, como digo, yo nunca activaría algo así de forma consciente. El caso es que ha sido quitar esa mierda y todo vuelve a ir bien... así que si notáis algo raro, echad un ojo por si se os ha activado de forma mágica! ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo tengo también activado pero no me va mal creo esta activado desde siempre
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por mencionarlo. Lo desactive antes del verano y ahora lo he mirado, para sorpresa vuelve a estar activado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo activado. Aconsejáis desactivarlo?
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de desactivas ...GRACIAS... @jorge_kai
Ya postearé cambios a mejor o peor...pero pinta que será a mejor...con 12Gb sobra para android |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo unico para lo que sirve es para poder mantener mas app en segundo plano abiertas por si los 12GB del telefono se quedasen cortos que en segun que escenarios puede ocurrir, en ningun momento hace que el telefono vaya mas lento porque hace uso de 2/4/6/8Gb de almacenamiento interno exclusivamente como un ram disk y nada mas...Si el telefono te iba lento no es por esa opcion seguro, salvo que en el ultimo update se hayan cargado algo y no hay reportes de ello...Con lo cual no entiendo que te puede pasar para que te vaya lento pero seguro que es por otro tema...
La mejora solo se va a notar si teneis por pone run numero 30 apps de fondo en segundo plano o el navegador con 50 pestañas abiertas, donde los 12GB nativos se puedan quedar cortos y por tanto el telefono no se ahogara o se vera obligado a cerrar lo que tengais de fondo... Última edición por luchoman1 Día 06/01/24 a las 21:21:14. |
|
||||
|
||||
Lo unico para lo que sirve es para poder mantener mas app en segundo plano abiertas por si los 12GB del telefono se quedasen cortos que en segun que escenarios puede ocurrir, en ningun momento hace que el telefono vaya mas lento porque hace uso de 2/4/6/8Gb de almacenamiento interno exclusivamente como un ram disk y nada mas...Si el telefono te iba lento no es por esa opcion seguro, salvo que en el ultimo update se hayan cargado algo y no hay reportes de ello...Con lo cual no entiendo que te puede pasar para que te vaya lento pero seguro que es por otro tema...
La mejora solo se va a notar si teneis por pone run numero 30 apps de fondo en segundo plano o el navegador con 50 pestañas abiertas, donde los 12GB nativos se puedan quedar cortos y por tanto el telefono no se ahogara o se vera obligado a cerrar lo que tengais de fondo... ![]() sobre las apps corriendo de fondo, yo no las cierro, con lo cual quizá llegue a 30, 50 o 100. Si el propio teléfono no las cierra, habrá un momento en el que esté utilizando el almacenamiento, claramente más lento que la memoria RAM. Lo que me molesta es que Samsung active, motu proprio, una opción que yo tenía desactivada.
|
||||
|
||||
Este es el tercer s23 ultra que tengo y ninguno de ellos me ha funcionado lento ni he notado nada raro al tenerlo activado.De todas formas,siempre lo desactivo.
|
|
||||
|
||||
Por si sirve, yo lo tengo desactivado, pero no he notado nada de bajón de rendimiento cuando estaba activado. Lo acabo de mirar... y sigue desactivado.
|
|
||||
|
||||
El mío lo dicho es 8g no 12 lo tengo activado y aun así aun tengo casi 3g libre desactivando funciona igual no noto nada así que lo dejo activado
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo desactivé al configurarlo por primera vez y después de actualizar a Android 14 ví que estaba activado de nuevo, no dije nada porque no pensé que eso causara problemas a los demás.
Última edición por TDC Día 07/01/24 a las 00:20:51. |
|
||||
|
||||
Bien saberlo jeje
una consulta sobre rendimiento. En que modo "potencia" lo llevais? Edito: Osea con Ramplus actuivado, va mas lento??? Yo no entiendo como trabajan esta gente aveces jeje, deberia ir mejor en vez de peor no????
![]() Última edición por alejandropascual Día 07/01/24 a las 06:27:28. |
|
||||
|
||||
Pues lo comprobé ayer noche al ver el tema y también lo tenía de nuevo activado tras haberlo deshabilitado hace meses, no sé en qué actualización lo habrán vuelto a activar por su cuenta aunque yo en mi caso no había notado el sistema más ralentizado ni lag salvo en algunas excepciones estando en datos que se lo achacaba a eso mismo, ya veremos de ahora en adelante si realmente ésto es motivo de peor rendimiento, sería extraño, no pensáis lo mismo?
![]() |
![]() |
||||||
|