|
||||
|
||||
![]() HONOR Magic V3 es el plegable más delgado del mercado ![]() HONOR ha presentado su nuevo buque insignia plegable, el HONOR Magic V3, en China, con un lanzamiento global esperado en la IFA 2024. Este modelo es más delgado que su predecesor, el Magic V2, midiendo solo 9.2mm en su versión de cuero vegano y 9.3mm en los modelos de vidrio. Pesa 226 gramos (modelo de cuero vegano) y 230 gramos (modelos de vidrio), superando incluso a teléfonos no plegables en ligereza como el iPhone 15 Pro Max y el Galaxy S24 Ultra. El Magic V3 cuenta con una batería de 5,150mAh, más grande que la del Galaxy Z Fold 6, y soporta carga inalámbrica de 50W y carga por cable de 66W. Equipado con el Snapdragon 8 Gen 3, ofrece opciones de RAM de 12GB o 16GB y almacenamiento de 256GB, 512GB o 1TB. Viene con Android 14 y MagicOS 8.0.1. El dispositivo tiene una pantalla principal de 7.92 pulgadas con tasa de refresco adaptativa de hasta 120Hz y una pantalla de cubierta de 6.43 pulgadas también con 120Hz. Ambas pantallas ofrecen un brillo máximo de 5,000 nits para contenido HDR y 1,800 nits de brillo global, además de un dimming PWM de 4,320Hz. En cuanto a cámaras, el Magic V3 incluye un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 40 megapíxeles y una cámara periscópica de 50 megapíxeles con zoom óptico de 3.5x y zoom digital de 100x. Está disponible en colores Negro, Verde, Rojo y Blanco, con el modelo negro combinando metal y cuero vegano, y los otros con vidrio en la parte trasera. Incluye un escáner de huellas dactilares lateral y dos ranuras para tarjetas SIM. Aún no se han revelado los precios. fuente |
|
|
||||
|
||||
Madre de dios...
Vaya humillación le han hecho al fold 6... Que barbaridad de plegable... 9.2mm de grosor cerrado y pesa menos que un iPhone 15 pro Max o un s24 ultra... Literalmente es un móvil normal que puedes abrir y tener una tablet... Sigo diciendo que los chinos en todo esto están a años luz de las demás marcas... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
Bravo por Honor
![]() |
|
||||
|
||||
Como el vivo x fold 3, pero como no los sacan en europa (la mayoria de marcas chinas), samsung se relaja
|
|
El Xiaomi Fold saldrá, ¿No?
|
|
||||
|
||||
Todo eso acompañado con un software penoso probar un honor magic v2 y un z fold 5 en productividad hablo no es todo números luego es el día fía habla un usuaria de 5 meses de honor magic v2 y del z fold 5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ese es el tema, yo probe el honor magic v2 y el vivo x fold 2 y en caracteristicas mucho mejor que el fold 5 pero en software nada que ver, yo sin dex no voy a ningun lado
|
|
||||
|
||||
Así es y luego con más batería con más de todo sobre el papel no rinde ni la mitad lo vendiendo mayo y salio a finales del mes por fin Android 14 eso sí cuando mejoren eso Samsung uff peligro.
Y el precio |
|
||||
|
||||
El Fold es muy redondo, tuve el 3 y me gustó mucho. Ahora bien, deberían usar un formato más normal y no tan alargado para la pantalla exterior y añadirle mucha más batería porque la autonomía (quizás por el exceso de uso de la pantalla interior debido a la incomodidad del formato de la externa) es sumamente reducida.
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo prefiriendo el formato de pantalla alargada, es mucho mas cómodo de llevar en el bolsillo frente al peso. Es cierto que seduce su diseño y dimensiones pero luego como han dicho otros compañeros pecan en lo que todas las compañías chinas. Yo estuve tentado con otras opciones con mercado europeo pero en las reviews, el software no se acerca y me decidí porr el fold 5 tras vender el 3. Para el día a dia es muy importante ésto. Sin incidir de que al mismo precio, no da lugar cambiar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|