|
||
|
||||
|
||||
¿Sólo hay una fuente (roboto)?
Hola, compañeros, compré este teléfono en una oferta, me encanta en muchas cosas, y vengo de Samsung y Huawei, nunca había tenido Oppo. Leí que la capa de Oppo ofrece mucha customización, y estoy trasteando un poco para dejarlo a mi gusto, pero al intentar cambiar fuentes, veo que solo viene la de fábrica. Lo compré nuevo hace una semana, y nada más sacarlo de la caja tuvo varias actualizaciones, y llegó hasta android 13, una vez actualizado, hice un reseteo para borrar todo y dejarlo "de fábrica", pero sigo viendo sólo la fuente Roboto. No es que sea fea, ni mucho menos, pero me gustaría probar otras en el juguete nuevo.
¿Os pasa, o ha pasado? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi. Sí, el reno 6 pro únicamente tiene una fuente. Es algo que a mi me costó entender en su día pero es así. No he probado a instalar otra fuente tampoco pero creo que se podría hacer instalándola metiéndola en la carpeta de fonts del teléfono (no sé si habrá o dónde está).
Pero no, desde el menú solo está la roboto, al menos en el reno 6, que en otros oppo sí que he visto muchas otras más fuentes.
|
||||
|
||||
Estando en Android 14 se instala la aplicación temas y ahí se pueden descargar varias fuentes. Evidentemente el Oppo Reno 6 Pro no llega.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
Compañeros, gracias por las repuestas. Estoy encantado con el teléfono, la verdad, y era por curiosidad más que por necesidad.., Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, sí que se puede
Hola compi. Sí, el reno 6 pro únicamente tiene una fuente. Es algo que a mi me costó entender en su día pero es así. No he probado a instalar otra fuente tampoco pero creo que se podría hacer instalándola metiéndola en la carpeta de fonts del teléfono (no sé si habrá o dónde está).
Pero no, desde el menú solo está la roboto, al menos en el reno 6, que en otros oppo sí que he visto muchas otras más fuentes. ![]() Hola compañeros! busqué Oppo Themes en la PlayStore y me lo instalé, y después de registrarme en Oppo, pude instalar una fuente más; de pago, eso sí. Así que muy contento. Gracias por vuestras respuestas, y espero que os sirva esta info. Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|