|
|
|
Parche de julio s24/24+
Parche de seguridad de julio, ya que hasta que no saquen la supuesta 6.1.1 que creo que sera para agosto cuando los reciban los ultra y despues del lanzamiento del evento del 10 de julio, pues eso comentamos el parche de julio aquí. Ya que los a55 lo estan recibiendo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que vendrá y posiblemente antes de que termine el verano.
https://www.xatakamovil.com/samsung/...axy-ai-potente En cuanto al parche no creo que le quede mucho. Última edición por darkjose Día 10/07/24 a las 20:54:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
habla de mejoras a nivel procesador del sd 8 gen 3 pero y los exynos?
|
|
|
|
|
|
esperando que llegue la ota a españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer pero mi S24 es la versión Snapdragon, 426 megas, solo parches de seguridad
|
|
|
|
hoy me ha llegado y un peso de 310.86 megas.s24+ exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer. El mío es un S24 con Exynos. Sólo actualización de seguridad y con un tamaño de 310 Mb
|
|
|
|
Notan mejor la cámara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualización no tocaron nada de la cámara, en el de agosto es la actualización que mejora ese apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de seguridad y nada más. Lo que voy viendo es que de a poco van actualizando aplicaciones de Samsung (Health, Health Monitor, idiomas, etc...) Deben estar preparando las app's para 6.1.1
|
|
|
|
eso he notado yo que desde dicha actualizacion me han saltado actualizaciones de samsung internas y de google.
|
|
|
|
nope, porque no hay nada que actualice la cámara, las mejoras e introducción de mas acciones para hacer con ia es yo creo que con el parche de agosto y o actualizacion 6.1.1 que llegara supuestamente en agosto. Dada como la ultima actualizacion de software para los s24 y ya aparte de lo respectivos parches de seguridad, saltaremos a 7.0 en el ultimo periodo de este año, sacando samsung ONE UI 7.1 con la serie s25 ( lleva haciendo varios años este modus operandi)
Última edición por gatitonaranja Día 19/07/24 a las 10:51:40 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de este s24+ lo que menos me gusta es la camara viniendo de Pixel8P.
En lo demás es un teléfono precioso, equilibrado y performante. |
|
|
|
Yo la acabo de recibir en un S24 con snapdragon
|
|
|
|
La cámara es horrible y de noche el ruido que hace en las imágenes es imposible, ya en atardecer o en interiores es horripilante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»