![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus Open 16gb/512 Rom Negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus Open 16gb/512 Rom Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: Open * Precio: 1050 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dias * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio Mrw * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/05/2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho pongo dias porque apenas ha salido de casa.Se ha usado como segundo telefono.Color negro entrego factura caja y demas todo impoluto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por spinero Día 01/07/24 a las 00:23:01 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya has cogido todas las pruebas que tenías he coger del tlf???? Valiente personaje estás hecho.
Yo por mi parte estoy avisando a todo mi círculo que no te compre nada por LIANTE. Además ya me han comentado que también tuviste algo con varios compañero. Lástima el que te compre algo, a ver cómo sale la cosa Última edición por cristiancb1985 Día 18/07/24 a las 11:33:50 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo añado a quien le interesa acordamos pagar la mitad y la otra mitad cuando se compruebe que esta todo ok.Asi que upp mañanero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lunes paso recogida a Nacex, pero no la graban bien y no lo recogen. Vuelvo a pasar recogida para el día siguiente y se va a un parque acuático sin avisar para que posponer la recogida, al día siguiente se encontraba retenido por problemas que no me interesan. Al otro ya está fuera pero trabaja todo el día y tampoco me lo envía.
Accedo a que el viernes me lo envíe y el lunes cuando está en reparto veo que el estado cambia. A devuelto a origen, llamo a mensajería y me dicen que el que realizó el envío a ordenado pararlo, lo llamo en contadas ocasiones pero no me responde. Después de varias horas me dices que a parado el envío, (todo esto sin avisarme) porque dentro del teléfono. (Aunque este formateado)hay pruebas muy importantes para su juicio y que no lo puede vender, me ordena trasferencia la cual debía estar a las 13 h y no llego pero si llegó, sobre las 18 de la tarde. Al día siguiente ya estaba escribiendo en el anuncio para subirlo. Asique no se cuanto de verdad puede tener la historia que se a montado Dejo por aquí constancia para que todo el mundo sepa lo sucedido y juzguen por si mismos Última edición por cristiancb1985 Día 18/07/24 a las 13:24:40 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cristiancb1985 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El silencio del vendedor tampoco ayuda a limpiar su imagen. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi silencio es que quien esté interesado. Se lo envío primero y lo paga una vez compruebe todo. Ante lo demás sobran las palabras y forma parte de la vida personal, y como el compañero expone hay datos que no se deberían haber puesto en este foro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora resulta que si lo envía cobrando lo después, a mí que después de una semana esperando el teléfono de el a tenido mi dinero, no me lo a ofrecido. Puede ser que le esté viendo las orejas al lobo y sabe que o lo vende así o no sale. En fin, solo espero que quien lo compre si así sucede salga todo bien después de la serie de Netflix que yo e vivido en esta "COMPRA VENTA" si se puede llamar asi
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|