|
||||
|
||||
Hablemos de la duración de la batería.
No podía faltar algo así para el mejor reloj Wear OS en cuánto a autonomía y es que la idea de combinar dos sistemas junto con dos procesadores es de las innovaciones más importantes en este segmento.
Por tanto, creo este hilo para hablar sobre la autonomía que tenemos con él y sus diferentes posibilidades de configuración que podemos hacer para mejorarla. Ya que tiene primos hermanos (W2R, OPPO Watch X), di tu modelo, los días que te dura y la configuración y uso que le des. Adelante hilo! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estreno el hilo con mi configuración y duración:
Entre 3 o 4 días. Desde el 100% hasta que el reloj se pone automáticamente en el modo RTOS. (Podría estirarlo más pero para mí, es cómo un aviso para cargarlo). Siempre con Wear OS activo. Usos: -Aplicación de WhatsApp y Gmail. -Youtube music. -Monitorización de ejercicios ocasionales y algunos paseos ligeros con GPS. -Pagos y asistente de Google/Home. -Sensores de sueño, oxigeno en sangre, frecuencia cardíaca y estrés activos. Ajustes desactivados, sin uso o ajustes.. -Sin Pantalla siempre encendida. -GPS desactivado (a no ser que requiera de su uso). -WIFI desactivado (estando emparejado con el móvil). -Evaluar problemas respiratorios desactivado. -Esfera siempre compatible con el procesador de bajo consumo. Última edición por Edu5 Día 29/07/24 a las 13:16:04 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
Compañero, entiendo que con la primera configuración obtienes 3 días y con la segunda 4, ¿no?
A ver si se animan el resto de compañeros que lo tienen y publican sus consumos. ¡Muchas gracias! Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero existen infinitas variables que pueden dar autonomías diversas, ya que la gran diferencia frente a otros relojes es que para determinadas tareas utiliza su procesador eficiente. (La propia web de oneplus/OPPO especifica cuándo se activa el procesador eficiente). Y otro aspecto importante es el segundo sistema que se activa con el ahorro de batería (RTOS=SO de una band), si los vas combinando seguramente puedas estirar aún más esa autonomía. Con dicho sistema, tienes una autonomía de 7 días aprox. Ojalá veamos este método en otras marcas, se acabaría el tener que cargar el reloj cada día. Última edición por Edu5 Día 30/07/24 a las 00:45:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un uso muy similar al tuyo, usando el GPS 1 hora mas o menos cada 2 días que me voy a hacer el cabra por la montaña, sin el uso de Youtube Music y con los ajustes desactivados como tu. La Diferencia es que tengo que se active la pantalla al levantar la muñeca. Saco 3 días de batería (también hago que en el momento que se activa el modo RTOS si puedo lo vuelvo a cargar al 100%, con el RTOS me aguantaría otro día y pico sin problema) Estas vacaciones contrataré Spotify y comprobaré en el reloj usándolo que tal aguanta la batería. |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado cuanto dura la bateria al tope en modo ahorro? Os dura los 12 dias q supuestamente debería durar? Yo ahora mismo estoy probando pero como no puedo ver el % de bateria me da la sensación de que no llegará a eso.
Última edición por Balkam Día 10/08/24 a las 16:05:17 |
|
||||
|
||||
Me autorespondo, he hecho una carga completa en modo ahorro y la bateria me duró menos q en modo inteligente, muy raro la verdad, la haré otra carga completa a ver si fue algo raro o realmente el.modo ahorro no va como toca.
|
|
||||
|
||||
Después de la descarga completa del reloj en modo ahorro de batería durándome dos días, le volví a hacer una carga completa y lo he vuelto a probar, parece que ha cambiado bastante ya que ahora no ha bajado nada el indicador de batería cosa que con la anterior prueba en medio día ya vi que bajó el indicador, por lo que buena señal, a ver si me llega a la semana entera y ya le daré por positiva la prueba de la duración de batería en modo ahorro.
|
|
||||
|
||||
framework de servicios de google drena batería
Hola a todos,
Acabo de comprar el Oneplus watch 2 y tengo un problema gordo que no se como se soluciona. Resulta que framework de servicios de google me consume casi un 80% de la bateria y no me dura nada. Alguien sabe como solucionar esto? Además, el asistente me consume también casi un 5% sin usarlo. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, probaré a ver
|
|
||||
|
||||
Sabéis de una buena configuración que os vaya bien con duración de batería?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo con uso normal, quitando el wifi, gps desactivado solo cuando lo necesito y con despertar pantalla cuando levanto la muñeca, hago 3 dias y algo mas de reloj, ahora estoy probando sin despertar de muñeca a ver si hago algo más.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo gps desconectado, pero los servicios de google play me está consumiendo un 84%!!!!, a ver si se estabiliza con las cargas, porqué es una barbaridad y lo tengo actualizado.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Probaré a cambiarla, pero no creo que tenga que ver con los servicios de google. Además, la que uso es de las de oneplus predefinidas.
Tambien pone algo en el hilo de combinar los dos sistemas operativos, pero eso lo hace el sistema, no? Última edición por lujet Día 18/08/24 a las 19:57:47 |
|
|
Cita:
Los dos sistemas se alternan de forma automática y tú no vas a notar nada cuando entre un procesador u otro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas preguntaros y perdonad mi ignorancia. Pero al desconectar el wifi del reloj. Le llegarían las actualizaciones del sistema, para poder descargarlas?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero descargala por bluetooth puede ser la muerte. Wifi viene bien para esas cosas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:37:20 (GMT +2)