|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OnePlus 15 llegará con módulo de cámara rectangular y sin la marca Hasselblad ![]() El futuro OnePlus 15 promete ser una de las mayores reinvenciones de diseño en la historia reciente de la marca. Según una filtración procedente de China, este nuevo buque insignia abandonará por completo el característico módulo circular de cámaras de modelos anteriores, como el OnePlus 13, para adoptar un nuevo módulo rectangular con esquinas redondeadas, ubicado en la parte superior izquierda del panel trasero. Este diseño se asemeja al de los recientes OnePlus 13T y 13s. Otro cambio notable sería la eliminación del branding de Hasselblad, una alianza que ha acompañado a OnePlus desde hace varias generaciones en su apartado fotográfico. A pesar de ello, el dispositivo mantendría una cámara principal de 50 MP, lo que sugiere que seguirá siendo un terminal con aspiraciones fotográficas, aunque sin el respaldo de la marca sueca. En el apartado de pantalla, se menciona un panel de resolución “1.5K” con tecnología LIPO y marcos ultradelgados, aunque sería un paso atrás frente a la resolución del OnePlus 13. No obstante, esto podría ayudar a mejorar la autonomía y el rendimiento térmico. A nivel interno, el OnePlus 15 integrará el potente Snapdragon 8 Elite 2, acompañado de una impresionante batería de entre 7.000 y 7.500 mAh con carga rápida de 100W. Estos datos apuntan a un enfoque más equilibrado, priorizando autonomía, rendimiento y un nuevo lenguaje de diseño que marcará un antes y un después para la gama. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya downgrade, ¿No?
-Sin los modos hasselblad. -Resolución inferior. -Diseño más genérico. |
|
||||
|
||||
Lástima la no colaboración con Hasselblad, creo que este tipo de colaboraciones le dan un valor añadido importante al aparato fotográfico en cuanto a la configuración de las lentes. Al final estas grandes casas fotográficas parece que se estaban posicionando con las diferentes marcas:
Zeiss con Nokia, Sony y Vivo Leica con Xiaomi y Huawei |
|
||||
|
||||
Si se hiciera una encuesta de cuantas personas usan las máxima resolución en el móvil para pantallas 2k seguramente ganaría el que no usa 2k, yo no lo veo tan mal.. aparte que nadie es capaz de diferenciar una u otra, lo veo mas marketing que otra cosa, yo he intentado varias veces hacer pruebas entre ambas resoluciones y no soy capaz de diferenciar la mejoría para algo tan pequeño, eso sí también espero que esa bajada de resolución sea un menor precio o que no suban más el precio actual.
|
|
||||
|
||||
Lástima la no colaboración con Hasselblad, creo que este tipo de colaboraciones le dan un valor añadido importante al aparato fotográfico en cuanto a la configuración de las lentes. Al final estas grandes casas fotográficas parece que se estaban posicionando con las diferentes marcas:
Zeiss con Nokia, Sony y Vivo Leica con Xiaomi y Huawei ![]() |
|
||||
|
||||
Si se hiciera una encuesta de cuantas personas usan las máxima resolución en el móvil para pantallas 2k seguramente ganaría el que no usa 2k, yo no lo veo tan mal.. aparte que nadie es capaz de diferenciar una u otra, lo veo mas marketing que otra cosa, yo he intentado varias veces hacer pruebas entre ambas resoluciones y no soy capaz de diferenciar la mejoría para algo tan pequeño, eso sí también espero que esa bajada de resolución sea un menor precio o que no suban más el precio actual.
![]() |
|
||||
|
||||
de hecho la camara de mi s8 antiguo hecha unas fotos brutales incluso conmparandolo con el s25+ y el iphone 16 pro de mi hermano, que se quedo flipando que como era posible que aun así con lo años que tiene eche unas fotos de ese calibre, y el sabe mucho de fotografia, renderizado de fotos, .... asi que coincido que muchas veces es mas marketing que otra cosa.
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la resolución hasta lo entiendo, luego de tener muchos móviles he llegado a la conclusión que con que un móvil 6.6-6.9" tenga fullHD+ es mas que suficiente para tener una excelente nitidez, de ahí hacia arriba es cargar el soc sin necesidad
|
![]() |
![]() |
||||||
|